Partido

La Liga

Previa para apostar en el Barcelona vs Sevilla

Barcelona vs Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/10/2018

Barcelona vs Sevilla

Pronostico Odd
Victoria del Sevilla en ambas mitades 13.00

El Barcelona y el Sevilla tienen una cita más que interesante el próximo sábado 20 en el Camp Nou. Se trata de un partido que pondrá en juego el liderato de la clasificación de la liga española, ya que el Sevilla es primero y el Barcelona el segundo.

El Barcelona quiere recuperar el liderato

El Barcelona no tardó en colocarse líder de LaLiga Santander, donde se mantuvo hasta la jornada pasada. Empataron a 1 con el Valencia y al dejarse esos 2 puntos en el camino se vieron superados por el Sevilla. Los Blaugranas siguen siendo un equipo con control de balón y toque, pero algo esta pasándoles en las últimas jornadas. Ya son 4 jornadas consecutivas sin ganar y de hecho en sus 5 últimos partidos solo han hecho un buen trabajo en su partido de Champions. Se impusieron 2-4 al Tottenham, en la que probablemente ha sido su mejor actuación de la temporada.

En cuanto al aspecto defensivo tampoco es que estén muy sólidos en la retaguardia. Han recibido 8 goles en sus 6 últimos encuentros de liga. Además, no ganan en la máxima competición española desde la cuarta jornada y a día de hoy suman 1 derrota y 3 empates. El Barcelona tiene cierta Messi dependencia, pero el argentino tampoco se está mostrando a su mejor nivel. Aunque si hay un jugador que este rindiendo realmente por debajo de sus posibilidades ese es Luis Suárez, que solo ha marcado 3 tantos hasta la fecha.

El mejor Sevilla de los últimos tiempos

El Sevilla es un conjunto aguerrido, combativo y muy ofensivo. Son rápidos al contraataque, tocan bien el balón, pero ante todo son efectivos de cara a portería. 18 goles anotados que convierten al Sevilla en el segundo equipo que más marca de la liga española. En su zona de ataque se encuentran jugadores como Pablo Sarabia, Éver Banega, Ben Yedder o Andre Silva. Ganaron su primer encuentro de liga, pero fueron incapaces de sumar una sola victoria entre la segunda y la cuarta jornada. Sin embargo, desde entonces no han hecho más que ganar. 4 victorias consecutivas, la última de ellas por 2-1 contra el Celta de Vigo.

El Sevilla no está dispuesto a perder el liderato

Sobre el papel el Barcelona es un conjunto superior al Sevilla, pero los hombres de Pablo Machín no entienden de esas cosas y están dispuestos a asaltar el Camp Nou. Nuestros expertos creen que este Sevilla tiene aún mucho que dar esta temporada y terminará venciendo este partido, lo que tiene una cuota de 7.50. Además, es probable que Andre Silva marque, lo que se remunera a 2.75. Como apuesta estrella proponemos la victoria del Sevilla en ambas mitades, que se paga a 13.00.