Partido

La Liga

Las Palmas vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/03/2018

Las Palmas vs Barcelona

Pronostico Odd
Victoria del Barcelona en ambas mitades 1.57

Un equipo que agoniza en la zona de descenso de LaLiga Santander, Las Palmas se medirá en la jornada 26 al líder de la competición, el Fútbol Club Barcelona. EL partido está programado para el jueves 1 de enero en el estadio de Gran Canaria.

Las Palmas no es el clásico equipo pequeño que busca defender y conseguir 1 gol de jugada aislada. Nada más lejos y menso con Paco Jémez en el banquillo. Se trata de un equipo que trata de construir y que propone un fútbol ofensivo, pero anda muy falto de calidad y sobre todo de gol. Hablamos de un conjunto que se posiciona en la plaza 18 de la competición con 19 puntos, 1 más que el Deportivo de la Coruña y 1 menos que el Levante. Con 18 goles son el segundo equipo que menos ha anotado en esta liga. Sus números a nivel defensivo no son mucho mejores y han recibido 52 tantos. Actualmente pasan por su mejor momento de toda la temporada y en sus 6 últimos enfrentamientos han sumado 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Vienen de empatar a 0 con el Leganés.

El Barcelona es muy probablemente el equipo mejor toca el balón y distribuye el juego de toda LaLiga Santander. El centro del campo es la piedra angular de este equipo que cuenta entre sus fialas con los dos máximos goleadores de la competición, Leo Messi y Luis Suarez, que han marcado 25 y 22 goles respectivamente. A estas alturas no saben o que es perder en liga. Como ya hemos dicho son líderes con 65 puntos, peor muy cerca tiene al Atlético de Madrid, que se aposenta en la segunda plaza con 58 puntos. Ernesto Valverde y los suyos saben que no se pueden permitir dejar escapar más puntos si quieren afrontar la recta final de la competición sin sobresaltos. Vienen de ganar por 6-1 al Girona, en un partido en el que comenzaron perdiendo pero que no tardaron en remontar.

Las Palmas tiene una defensa bastante endeble y parece complejo que puedan detener las embestidas de Messi Suarez y compañía. Ya lo pudimos ver en la primera vuelta del campeonato, cuando el Barcelona se impuso por 3-0. Por todo esto, nuestros expertos pronosticadores se decantan por la victoria del Barcelona, que tiene una cuota de 1.18. Para conseguir una cuota superior, el equipo de apuesta.com.py recomienda apostar por la victoria del Barcelona en ambas mitades, que se paga a 1.57. Además puede ser interesante apostar porque Leo Messi marca el primer tanto del partido, algo que Bet365 remunera a 2.87.