Partido

La Liga

El Atlético de Madrid es favorito contra el Leganés, pero ¿conseguirán los Rojiblancos llevarse los 3 puntos?

Leganés vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/11/2018

El Atlético de Madrid, que sigue pugnando por el liderato de LaLiga Santander, visitará el estadio Municipal de Butarque para enfrentarse a su vecino el Leganés. Los Pepineros necesitan los puntos casi de forma desesperada, ya que se encuentran en la zona de descenso de la clasificación.

Si el Leganés no despierta podría terminar descendiendo

El Leganés logró salvar los muebles la temporada pasada y consiguió la permanencia quedando en el puesto 17 de la clasificación. Este año las cosas se le están complicando aún más y es que están en el puesto 18 y solo han logrado 8 puntos de 30 posibles. Por delante tiene al Villareal con 9 puntos y por detrás al Rayo Vallecano con 6. Lo más llamativo es que el Leganés solo ha sumado 2 victorias esta temporada y una de ellas ha sido precisamente frente al líder, el Barcelona. El mayor problema del Leganés es su falta de gol, solo ha marcado 8 tantos en toda la temporada y su máximo artillero, El Zhar, ha visto puerta en 3 ocasiones. El Leganés viene de caer 2-0 ante el Levante, en el que ha sido su segundo partido consecutivo sin vencer.

El Atlético de Madrid sigue luchando por el liderato

El Atlético de Madrid es un equipo que se crece ante la adversidad y que sabe recomponerse cuando pasa por situaciones difíciles. Se llevaron un varapalo durísimo en la Champions League, donde perdieron por goleada ante el Borussia Dortmund. Pero regresaron a la liga y como si este traspiés no hubiese sucedido vencieron a la Real Sociedad por 2-0.

El Atlético de Madrid es cuarto de LaLiga Santander con 19 puntos, pero solo 2 puntos le separan del liderato, ocupado por el Barcelona con 21 puntos. Los Rojiblancos son un equipo sólido nivel defensivo que gracias a su posicionamiento táctico e intensidad encaja muy pocos tantos. De hecho, son el equipo que menos goles ha recibido en esta liga española, solo 5 tantos. El Atlético de Madrid suma 7 partidos consecutivos sin perder en liga. Su única derrota en esta competición ha sido frente al Celta de Vigo, que les venció por 2-0.

La victoria del Atlético de Madrid sin encajar gol se paga a 2.25

A todos los niveles el Atlético de Madrid es superior al Leganés, aunque es cierto que a los Rojiblancos se le suelen atascar los partidos contra rivales de menor nivel. En cualquier caso, nuestros expertos consideran que los del Cholo Simeone saldrán victoriosos, lo que se paga a 1.66. Si además el Atlético de Madrid gana sin recibir gol del Leganés la cuota es de 2.25. Si Antoine Griezmann marca en cualquier momento del partido la cuota es de 2.30.

Leganés vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
El Atlético de Madrid gana sin recibir gol del Leganés 2.25

Angel

Octubre 31, 2018