Partido

La Liga

Leganés vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/02/2018

Leganés vs Real Madrid

Pronostico Odd
Resultado al descanso de 0-1 +225

El próximo miércoles se jugará un partido perteneciente a la jornada 16 de la liga española, que fue aplazado en su día ya que el Real Madrid tuvo que jugar el Mundialito de Clubes. En este encuentro se enfrentarán el Leganés y el ya mencionado Real Madrid, que se medirá sobre el césped del estadio Municipal de Butarque.

El Leganés pasa por un mal momento con 3 jornadas consecutivas sin ganar y 2 derrotas en sus 2 últimos partidos. Perdieron por 0-1 ante el Éibar y por 3-0 con el Girona. A pesar de su mal momento, la temporada del Leganés ha sido bastante buena, máxime si valoramos que es uno de los equipos más modestos de esta competición. Ocupan la plaza 13 de la clasificación, aunque con 29 puntos se encuentran muy alejados de la zona de descenso. No marcan demasiado, pero si tienen una defensa férrea y son un equipo que presiona por momentos y sabe cerrarse cuando es debido. Son bastante eficientes sobre todo cuando ejercen de locales, y de este modo han conseguido sumar 5 de sus victorias esta temporada. La última vez que consiguieron una victoria fue en la jornada 21, donde se impusieron al Espanyol por 3-2.

Parece que la tormenta mediática y los rumores de crisis en el Real Madrid han pasado. Su victoria en Champions League frente al PSG por 3-1 y su nueva victoria en su último enfrentamiento liguero contra el Betis por 3-5 han servido para que los aficionados les den algo de crédito. El Real Madrid no tiene posibilidades de convertirse en campeón de liga, pero eso no quita para que estén obligados a quedar posicionados lo mejor posible, asegurándose puesto de Champions. La fuerza del Real Madrid está en su ofensiva, como demuestran sus 55 goles anotados. Su gran estrella Cristiano Ronaldo, ha tardado en despertar en la liga, pero parece que está volviendo paulatinamente a su nivel. Los de Zidane suman ya 6 partidos consecutivos sin perder, 5 de ellos de liga.

El Real Madrid es el claro favorito para este partido, pero hay algunos detalles a tener en cuenta que pueden cambiar el rumbo del lance. Probablemente el más relevante es que el Real Madrid tiene que jugar esta semana otro partido de liga y durante la que viene un exigente encuentro de Champions contra el PSG, por lo que Zidane tendrá que dosificar la plantilla. El Leganés tiene pocas cosas más a su favor, por lo que nuestros expertos se decantan por la victoria del Real Madrid con una cuota de -450. En otro orden de cosas creemos que el Madrid ganará en ambas mitades, lo que se paga a -105. Como última opción, el resultado al descanso de 0-1 se paga a +225.