Partido

La Liga

Real Madrid vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/04/2018

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Victoria del Atlético de Madrid 4.75

El partido de la jornada en la llamada mejor liga del mundo, LaLiga Santander, será el derbi que enfrente al Real Madrid con su vecino y viejo rival el Atlético de Madrid. Un partido que cuenta además con el morbo añadido de que ambos conjuntos están consiguiendo por la segunda plaza de la ya citada competición. El partido será en el feudo Blanco, el estadio Santiago Bernabéu el domingo 8 de abril.

El Real Madrid ha sido muy irregular durante toda la campaña. Sus estrellas han estado desaparecidas durante gran parte del torneo y eso en un equipo tan vertical y con un juego marcado por las individualidades se nota. Sea como fuere los de Zidane han conseguido avanzar en la Champions League y viene de ganar a la Juventus de Turín por 0-3 en el partido de ida de los cuartos de final.  En cuanto a la liga la cosa esta más complicada, son terceros y tiene al Barcelona a nada menos que 13 puntos de distancia a falta de solo 8 jornadas, por lo que el título parece cuasi imposible. En esta situación su objetivo en la competición local no es otro que adelantar a su rival en este encuentro, un Atlético de Madrid que les saca 4 puntos. El Real Madrid ha ganado sus 4 últimas citas ligueras y aunque es cierto que siguen mostrando debilidades defensivas, en estos 4 lances han sumado 14 goles a favor. Números incontestables que le convierten en un rival realmente terrible.

El Atlético de Madrid es la antítesis futbolística del Real Madrid. Son un conjunto más organizado que se sitúa más atrás y que no teme sacrificar algo de pegada ofensiva para mantener su portería a 0. En el ataque tiene dos jugadores con cualidades muy diferentes, como son Antoine Griezmann y Diego Costa. Los Rojiblancos suman en total 67 puntos y aunque tienen complicado alcanzar al Barcelona, situado 9 puntos más arriba, no parecen estar dispuestos a dejarse adelantar por su eterno rival. En lo defensivo son el equipo que menos encaja de la competición, son solo 14 tantos en contra, algo que no sorprende a nadie si tenemos en cuenta la calidad de sus centrales y su guardameta. Es cierto que a nivel ofensivo sus 50 tantos languidecen en comparación con los de los otros dos grandes de la competición, pero cuando no recibes gol no necesitas grandes marcadores para imponerte. En liga vienen de vencer al Deportivo de la Coruña por 1-0.

El Real Madrid es el gran favorito para las casas de apuestas, que pagan una cuota muy superior por la victoria del Atlético de Madrid. Sin embargo, en apuesta.com.py creemos que serán los Rojiblancos los que se hagan con la victoria, al fin y al cabo, el Real Madrid no ha sido capaz de vencerlos en las dos últimas ocasiones en las que se han enfrentado. La victoria del Atlético de Madrid se paga a 4.75. También creemos que será un partido en el que se macarán más de 2,5 goles, lo que tiene una cuota de 1.80. Como apuesta final, si el margen de victoria del Atlético de Madrid es por 1 solo gol, Bet 365 paga 6.50.