Partido

La Liga

Real Madrid vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/05/2018

Real Madrid vs Barcelona

Pronostico Odd
Victoria del Barcelona en la primera mitad 2.20

Jornada 36 de LaLiga Santander en la que tendrá lugar uno de los derbis más mediáticos de todo el planeta. El fútbol Club Barcelona, que ya es campeón matemático de la competición, recibirá en su cancha al Real Madrid, en un partido que está programado para el domingo 6 de abril.

El Barcelona es el equipo más constante de la liga española y está a 4 jornadas de terminar la campaña invicto en esta competición. Posesión, toque de balón, desborde en el ataque, solidez defensiva, el Barcelona amalgama todas las virtudes que pude tener un equipo de fútbol. Ernesto Valverde ha dado coherencia al juego del Barcelona y graciosas a ello los Blaugranas han podido vencer matemáticamente esta liga mucho antes de que concluyese. Durante la campaña han marcado nada menos que 87 goles, que le convierten en el equipo que más anota de LaLiga Santander. En las últimas jornadas han flojeado algo en el aspecto defensivo, pero a pesar de ello son el segundo equipo que menos tantos recibe con 21 goles en contra, tan solo por detrás del Atlético de Madrid con 18 goles encajados. Vienen de vencer al Deportivo de la Coruña por 2-4. Por si esto no fuese suficiente el Barcelona ha ganado también la Copa del Rey. Su único fracaso reseñable fue su eliminación de la Champions League ante la Roma.

El Real Madrid no ha sido tan constante como su rival a lo largo de la temporada. Los Blancos no son un equipo especialmente equilibrado, pero su gran potencia ofensiva acostumbra a compensar las deficiencias de otras zonas de su juego. Se encuentran en la final de la Champions League, hasta donde han llegado eliminando a algunos de los mejores equipos del mundo, como el PSG, la Juventus de Turín e incluso el Bayern Múnich, con el que viene de empatar a 2. En la liga son terceros con 71 puntos, 4 menos que el Atlético de Madrid, que es segundo y a 15 puntos de su rival en este encuentro, el Fútbol Club Barcelona. La gran estrella de los Blancos es el Cristiano Ronaldo, que además es el máximo anotador del equipo con 24 tantos. El Real Madrid tiene una concepción del futbol muy vertical, donde predomina los contra ataques y los disparos desde fuera del área. En liga han estado algo flojos y en sus 4 últimos partidos han sumado 2 empates y 2 victorias.

El Barcelona lo tiene todo a favor para vencer en este partido y desde apuesta.com.py recomendamos decantarse por su victoria, que tiene una cuota de 1.69. Además, pensamos que la línea de gol será superior a los 3.5 tantos, lo que se paga a 1.950. Para finalizar, si el Barcelona se impone en la primera mitad Bumbet nos pagará 2.20.