Partido

La Liga

Real Madrid vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/12/2017

Real Madrid vs Barcelona

Pronostico Odd
El Barcelona gana en ambas partes 4.50

Llega el deseado partido entre Real Madrid y Barcelona, el que se considera el lance más importante de cuantos tiene lugar en LaLiga Santander. Las sensaciones sobre el momento de forma de cada equipo son bien distintas y el Barcelona llega muy aventajado en la tabla, pero eso no deja de ser un derbi, en el que cualquier resultado podrá darse. El estadio que recibirá el partido es el Santiago Bernabéu, el sábado 23 de diciembre.

El Real Madrid es uno de los clubs más laureados del mundo y tiene grandes estrellas entre sus filas, sin embargo, si se descuida podría terminar la temporada muy alejado del título de liga. Así está ahora mismo, ya que es cuarto con 31 puntos, 11 puntos por detrás de su eterno rival. Los Blancos no se concentran, no rinden como deberían y a pesar de que siguen ganado sus estrellas están jugando a medio gas y consiguiendo números mediocres. Dicho esto, los de Zidane se han proclamado campeones del Mundialito de Clubes recientemente. En cuanto a sus últimos enfrentamientos ligueros, 3 empates y 2 derrotas que, apra un equipo de sus posibles, saben a muy poco.  A pesar de todo su encuentro liguero más reciente fue también el más satisfactorio, ya que ganaron 5-0 al Sevilla.

Lo del Barcelona esta temporada es realmente impresionante. Se han clasificado para octavos de final de la Champions League cuasi sin despeinarse, son líderes en LaLiga Santander y no saben lo que es perder ni un solo partido. Su juego es el habitual, control de balón, encajando muy poco y siendo letales del centro el campo en adelante. Esto les ha permitido ser el equipo que más goles marca y menso recibe de toda la liga española. No se pueden sacar pegas al rendimiento de los de Valverde, que están más intensos que nunca. En sus 10 últimos partidos han cosechado 6 victorias y 4 empates. A diferencia de su rival, las grandes estrellas del Barcelona están rindiendo al nivel esperado y Messi está siendo el protagonista de esta liga y máximo goleador de esta competición.

Mientras el Madrid tiene de su parte el factor chanca, el Barcelona tiene a un Messi y un Suarez espléndidos. Sin duda un lance ajustando donde cualquier cosa es posible. Nuestros expertos creen que dado su mejor momento de forma será el Barcelona el que termine imponiéndose. Esta puesta se remunera a 3.10. Otra apuesta a tener en cuenta es la victoria del Barcelona recibiendo al menos un tanto del Real Madrid, algo arto probable, que se paga a 4.33. Como apuesta final, la victoria de los blaugranas en amabas mitades se viene remunerando a 4.50