Partido

La Liga

Real Madrid vs Betis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/09/2017

Real Madrid vs Betis

Pronostico Odd
Cristiano Ronaldo marca el primer tanto 2.87

Si el Real Madrid quiere comenzar a recortar puntos a su eterno rival, que en el momento de escribir estas líneas es líder de LaLiga Santander, tendrá que comenzar por vencer al Betis, en esta quinta jornada de la liga española que se jugará entre semana. El partido tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu.

En principio esta parece una jornada propicia para que el Real Madrid encadene otra victoria y gane algo de crédito de cara a los aficionados. No ha gustado demasiado a los seguidores madridistas que sus jugadores dejen escapar 4 puntos, empatando con Valencia y Levante en la segunda y tercera jornada. Pero lo cierto es que los de Zidane llevan ya 10 partidos consecutivos sin perder y vienen de completar una buena semana, ganando su primer enfrentamiento en la fase de Grupos de la Champions League por 3-0 ante el APOEL Nicosia e imponiéndose en la cuarta jornada de la liga a la Real Sociedad por 1-3. Cristiano ha regresado al 11 tras cumplir su periodo de sanción y Toni Kroos y aunque las bajas siguen siendo muchas, no parecen importante para un equipo en el que incluso los suplentes cuentan con fichas millonarias.

El Betis no es un equipo especialmente poderos y de hecho no acostumbra ni a acercarse a los puestos europeos. Sin embargo, son un combinado a la que le gusta dar sorpresas y a pesar de ser bastante desastrosos en defensa, esta temporada ya han ganado al Deportivo de la Coruña y al Celta de Vigo. Tienen problemas para controlar la posesión y para marcar el ritmo de los partidos, aunque tiene gran capacidad de aprovechar los espacios y sacar petróleo de los contrataques. En sus 10 últimos partidos han cosechado 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Vienen de imponerse 2-1 al Deportivo de la Coruña con un doblete de uno de sus jugadores estandarte el veterano Joaquín.

El Real Madrid es uno de esos equipos que siempre parte con ventaja al enfrentarse a otro combinado. La estadística no hace más que confirmar lo evidente, ya que 4 victorias para el Madrid y 1 empate han sido los resultados en las 5 últimas ocasiones en la que estos dos equipos se han enfrentado. Nuestros expertos prevén por tanto que la victoria será para el Madrid., lo que tiene una cuota de 1.11. Por otro lado, puede ser interesante apostar por que Cristiano Ronaldo marca el primer gol del partido. Al haber estado suspendido tendrá hambre de gol y el Betis se cuenta entre sus rivales predilectos. Apostar por que Ronaldo marca el primer tanto del partido tiene una cuota de 2.87. Si además queremos arriesgar un poco más para conseguir una mejor cuota, apostar por que marca el gol en los 20 primeros minutos de encuentro se paga a 4.00.