Partido

La Liga

Real Madrid vs Espanyol – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/09/2018

Real Madrid vs Espanyol

Pronostico Odd
Victoria del Real Madrid con gol del Espanyol 2.50

Real Madrid y Espanyol disputarán un partido más que interesante. Los Blancos son segundos y no quieren que la brecha que los separa con el Barcelona aumente. El Espanyol por su parte es cuarto y de ganar al Real Madrid lo igualaría en puntos.

El Real Madrid tiene que ganar si no quiere que el Barcelona se aleje

Tras su derrota contra el Atlético de Madrid en la Supercopa el Real Madrid no ha vuelto a permitirse más errores. Vienen de vencer en su estreno esta temporada en la Liga de Campeones frente a la Roma, a la que endosaron un 3-0. En lo que a LaLiga Santander compete se mantienen segundos con 10 puntos, conseguidos con 3 victorias y 1 empate. La mala noticia es que viene de encajar de forma consecutiva en sus 3 últimos enfrentamientos ligueros. Además, fueron incapaces de superar al Athletic Bilbao, con el que quedaron 1-1. Por el contrario, este Real Madrid de Julen Lopetegui es letal de cara a portería. Han anotado 14 goles en sus 5 últimos partidos, si contamos liga y Champions. Además, Karim Benzema es el máximo artillero de la competición empatado a 4 tantos con Leo Messi.

En cuanto a la portería, el debate continua y es que Thibaut Courtois solo ha sido titular ante el Bilbao y Navas, que había jugado en las 3 primeras jornadas de liga, ha vuelto a jugar como titular en el partido contra el Mónaco.

El Espanyol da la sorpresa en este inicio de liga

Buenas sensaciones las del Espanyol con Rubí en el banquillo. Empezaron empatando a 1 con el Celta de Vigo. Han demostrado ser muy combativos e intensos. A pesar de ser un equipo modesto, les gusta controlar la posesión del balón, algo que han conseguido en 3 de sus 4 partidos de liga disputados. Solo el Valencia les arrebató la posesión y aún así los Periquitos se impusieron por 2-0. Vienen de ganar 1-0 al Levante gracias a un golazo de Sergio García. En total el Espanyol suma 7 puntos, que le colocan en la cuarta plaza de la clasificación. Una victoria les permitiría empatar a 10 puntos al Real Madrid y de hecho hasta un empate sería un buen resultado para los Periquitos, ya que los mantendría en puestos europeos.

El Pronóstico

El Madrid no debería tener complicado vencer al Espanyol, al fin y al cabo, los Blancos son muy superiores en cuanto a la calidad individual de sus jugadores. Aun así, el Espanyol está haciendo un gran trabajo y no se lo pondrá fácil. La victoria del Real Madrid tiene una cuta de 1.18. Además, si Gareth Bale marca en cualquier momento del partido Bet365 nos remunerará con 1.53 y 1.80 si es Karim Benzema el que marca. La victoria del Real Madrid con gol del Espanyol se paga a 2.50.