Partido

La Liga

Sevilla vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/03/2018

Sevilla vs Barcelona

Pronostico Odd
Victoria del Barcelona con un hándicap de -1 gol -2.75

Dos de los equipos que se encuentran en los cuartos de final de la Champions League, Sevilla y Barcelona se medirán en la jornada 30 de LaLiga Santander, en un partido que promete espectáculo y que además es muy interesante para la clasificación. El encuentro está programado para el sábado 31 de marzo y se jugará en el Camp Nou.

El Sevilla no es un equipo especialmente regular y sus números no son nada sorprendentes. Sin embargo, está siendo una gran temporada para ello, ya que viene de eliminar al Manchester United en Champions y se encuentran en la sexta plaza de LaLiga Santander. Pero aún así todavía no han conseguido sus objetivos, ya que necesitan alcanzar puestos de Champions de cara al próximo año. Ahora suman 45 puntos y por delante tiene al Villareal con 47 y Valencia con 59. Tienen serios problemas defensivos, ya que sus 49 goles en contra le sitúan como el cuarto equipo que más goles encaja en la primera división española. El Sevilla ya dio la sorpresa al imponerse recientemente al Real Madrid, aunque antes del parón de selecciones se despidieron de la liga en mala racha, con 2 derrotas en sus 2 últimos encuentros, por 0-2 contra el Valencia y 2-1 contra el Leganés.

El Barcelona es indiscutiblemente uno de los mejores combinados del planeta. El único equipo que permanece invicto en las grandes ligas europeas y líder de LaLiga Santander. Suman 75 puntos, 11 más que el Atlético de Madrid, que es segundo y 15 más que el Real Madrid, que se aposenta en la tercera plaza de la clasificación. El Barcelona es un equipo al que le gusta jugar el balón, se hace fuerte en el centro del campo y puede tocar la pelota hasta marear a sus rivales y encontrar fisuras defensivas. Para ellos marcar es fácil ya que tienen jugadores de gran calidad en el ataque, Como Lui Suarez o Leo Messi. Pero es que además su guardameta Marc-André ter Stegen es el Zamora de la liga y solo ha recibido 13 tantos hasta la fecha. El Barcelona viene marcar 2-0 al Athletic Club, en la que ha sido su tercera victoria consecutiva en la liga.

 

El Barcelona es siempre favorito y más aún en una temporada en la que están invictos. Su anterior lance contra el Sevilla terminó con un 3-0 y el hecho de que el Sevilla sea local en este partido cambia poco o nada las cosas. Por todo esto, en apuesta.com.py nos decantamos por la victoria del Barcelona con una cuota de 1.66. Otra apuesta a tener en cuenta es que si Lionel Messi marca el primer tanto Bet365 nos remunerará con 3.50. para finalizar, la victoria del Barcelona con un hándicap de -1 gol se paga a 2.75.