Partido

La Liga

Valencia vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/11/2017

Valencia vs Barcelona

Pronostico Odd
Empate en ambas mitades 7.00

El Valencia vs Barcelona es sin ninguna duda el gran partido de la jornada en la liga española, ya que el Valencia, que recibirá en el estadio de Mestalla al Barcelona es el segundo clasificado de esta competición y se medirá nada menos que al líder. El encuentro se jugará el domingo día 26.

El técnico Marcelino García Toral ha vuelto a hacerlo y es que cogió a un combinado que había quedado en el puesto 12 la temporada pasada y lo ha convertido en un equipo competitivo. Como ya decíamos son segundos y sumaban 30 puntos, 6 más que el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que son tercero y cuarto respectivamente con 24 puntos cada uno. Traen consigo una racha de 9 victorias consecutivas, algo al alcance de muy pocos en una liga tan exigente como la española. Son muy potentes a nivel defensivo y es que han marcado 32 goles hasta la fecha, que los convierten en el segundo equipo que más marca, tras su rival en este encuentro, el Barcelona. Zaza es también el segundo máximo anotador de la competición con 9 goles y unido a hombres como Rodrigo o Santi Mina tienen asegurado que el Valencia siga marcando. Ciertamente podrán mejorar a nivel defensivo donde han encajado 11 goles, su única pega reprochable.

Si los números del Valencia impresionan los del Barcelona aún más. Los Blaugranas están haciendo grandes registros, ya que son líderes con 34 puntos, conseguidos con 11 victorias en liga y un empate. Tan solo el Atlético de Madrid fue capaz de evitar que  los de Valverde les ganasen. Han marcado 33 goles y recibido solo 4, por lo que son el equipo que más marca y menos goles encaja de toda la liga. Su dominio en cada partido es total, controlan la posesión y son capaces de generar espacios ante cualquier rival. Leo Messi es el Pichichi de esta competición y ya lleva anotados 12 goles. En cuanto a la Champions tampoco les van mal las cosas ya que dominan el Grupo D con 11 puntos y están matemáticamente clasificados para la siguiente fase.

Este es un partido más que interesante y del que pueden salir beneficiados algunos de los perseguidores. Si el Valencia se impone se quedará a solo 1 punto del Barcelona. Sin embargo si los blaugranas ganan seguirán aumentado su distancia. Por todo lo ya expuesto, el equipo de apuesta.com.py piensa que el partido terminará en empate, lo que tiene una cuota de 3.80. También parece una buena opción apostar porque Lionel Messi marca el primer gol del partido, lo que se remunera a 3.40. Como apuesta final, el empate en ambas mitades goza de una cuota de 7.00.