Partido
Bandera de Paraguay para Apuesta.com.py

UEFA Champions League

Atlético de Madrid vs Bayern Múnich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/12/2020

Atlético de Madrid vs Bayern Múnich

Pronostico Odd
Atlético de Madrid -110

Angel

Noviembre 30, 2020

Durante la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League tendrá lugar el Atlético de Madrid vs Bayern Múnich. El partido pertenece al Grupo A, donde también están el Lokomotiv Moscú y el Salzburgo. Obviamente, Bayer Múnich y Atlético de Madrid son los favoritos para avanzar a la fase eliminatoria, pero mientras los alemanes ya han confirmado su clasificación matemática como primeros de grupo, los del Cholo están obligados a ganar para mantener vivas sus opciones.

Cuotas Atlético de Madrid vs Bayern Múnich

Equipo Cuota
Atlético de Madrid -110
Empate +300
Bayern Múnich +250

Para disfrutar de todas las previas de nuestros partidos analizados con sus picks y cuotas visita este enlace.

El Atlético de Madrid es invencible como local

El Atlético de Madrid se medirá al último equipo que lo derrotó, de echo el único que le ha vencido en lo que va de temporada. Y no es solo que el Bayern se impusiera al Atlético en el encuentro de ida, es que lo hizo además con un contundente 4-0. Aun así, los del Cholo Simeone nunca se dan por vencidos, y son un conjunto intenso, granítico y lleno de pasión. Además, tienen algunos motivos para ser optimistas, como el hecho de no haber perdido en el metropolitano en 1 año.

Como locales, su último partido fue el Atlético de Madrid vs Barcelona, en el que los Rojiblancos se impusieron a los Culés por 1-0. El Atlético de Madrid se ha complicado mucho las cosas en esta Champions, y es que a pesar de ser segundo de grupo, suma 5 puntos, solo 2 más que el Lokomotiv Moscú, que es tercero con 3 puntos. Esto significa que para asegurase su clasificación a octavos, los Rojiblancos deberían vencer en los 2 lances que les faltan por jugar.

El Bayer Múnich está invicto en Champions League

El Bayern Múnich es a día de hoy el conjunto más en forma de Europa, y como tal es el último campeón de la Champions League, que además conquistó con pleno de victorias. Los Bávaros apenas han perdido 1 encuentro en sus últimos 40 partidos oficiales, y manejan números increíbles a nivel ofensivo. En estos momentos lideran la Bundesliga, donde ha marcado 31 tantos.

En cuanto a esta fase de grupos de la Champions League, el Gigante de Baviera ha ganado sus 4 partidos, acumulando 12 puntos de 12 posibles, marcando 15 goles y encajando 4. El Bayern viene de ganar al Stuttgart 1-3 en liga, y llega a este Atlético de Madrid vs Bayern Múnich con una racha de 9 victorias y 1 empate.

El Atlético cumplirá en el Metropolitano

En principio y tras lo sucedido en su primer choque, el conjunto alemán puede parecer claro favorito. Sin embargo, con su clasificación matemática como primero de grupo el Bayern Múnich reservará jugadores, y ya se han confirmado las ausencias de Robert Lewandowski y Manuel Neuer, entre otros. Sin su máximo goleador y su portero titular, las opciones del Atlético de Madrid se disparan, por lo que recomendamos apostar por su victoria, que se paga en Bet365 a -110.

Por otro lado, será un partido en el que el Atlético de Madrid necesitará la mejor versión de Joa Félix. Si el portugués ve portería en cualquier momento del partido la cuota será de +130. Para finalizar, la victoria del Atlético de Madrid en ambas mitades se remunera a +200 en Bet365.

Angel

Noviembre 30, 2020