Partido

UEFA Champions League

Barcelona vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/03/2018

Barcelona vs Chelsea

Pronostico Odd
Victoria del Barcelona por un margen de 2 goles +325

El Camp Nou será testigo del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Chelsea. En el encuentro disputado en la ida el resultado fue de empate a 1, por lo que todo está abierto para esta vuelta que tendrá lugar el miércoles 14 de marzo.

El Barcelona es uno de los mejores combinados del planeta y uno de los grandes favoritos para ganar esta Champions League. Pero para ello antes tendrá que superar al Chelsea, algo que por lo visto en el partido de ida no será sencillo. Los Blaugranas lideran la liga española, donde además tiene un holgado colchón de puntos. No han estado muy regulares en sus últimos enfrentamientos y aún así solo han perdido 1 partido desde que dio comienzo la temporada. Con 4 victorias y 2 empates pasaron a esta fase eliminatoria de la Liga de Campeones como primeros del Grupo D, donde quedaron por encima de otro de los grandes, la Juventus de Turín. Pocos equipos pueden presumir de tener tanto gol como los Blaugranas y es que solo Lionel Messi y Luis Suarez, han marcado 24 y 21 goles en liga respectivamente. Y a nivel defensivo la cosa es aún más impresionante, solo 13 goles encajados en 28 jornadas d elija y tan solo 3 tantos encajados en Champions.

El Chelsea se mantiene como un equipo competitivo, pero es indudable que nos son el mismo equipo que conquisto la Premier League. Siguen vivos en la FA Cup, donde han llegado hasta los cuartos de final. En lo que respecta a la Premier, son quintos con 56 puntos, ya que hace 2 jornadas perdieron la cuarta plaza en detrimento del Liverpool. Viene de vencer al Crystal Palace 2-1 a pesar de que llevaban 2 jornadas consecutivas perdiendo. Los Blues defiende bien, aunque han perdido algo de gol. Suelen imponerse a la mayoría de los equipos modestos, pero no consiguen superar a combinados que les arrebaten el balón, esto es lo que les ha sucedido en sus 2 últimas derrotas, que fueron por 2-1 contra el Manchester United y por 1-0 contra el Manchester City. En lo que a la fase de grupos de la Champions respecta, ganaron 3 partidos, empataron 2 y perdieron 1. Tan solo la Roma fue capaz de vencerlos en uno de sus encuentros.

El partido de ida dejo muchas y diferentes lecturas, ya que como suele ser habitual el Barcelona fue el que controlo con mucho la posesión, un 69 % para ellos y solo un 31 % para el Chelsea. Sin embargo, la sensación es que el Barcelona tuvo suerte de empatar a 1 el partido, ya que varios disparos de Willian, apunto estuvieron de arruinar la noche a Valverde y los suyos. Dicho esto, el equipo de apuesta.com.py cree que la victoria en este encuentro será para el Barcelona, algo que tiene en Bodog una cuota de -260. Además, pensamos que el Barcelona ganará en los dos tiempos, lo que se paga a +240. Para finalizar, la victoria del Barcelona por un margen de 2 goles se remunera a +325.