Partido

UEFA Champions League

Barcelona vs Juventus de Turín – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/09/2017

Barcelona vs Juventus de Turín

Pronostico Odd
Empate/ Barcelona 4.50

El Barcelona se medirá con el subcampeón de la Champions League en la primera jornada de la fase de grupos de esta edición de la Copa de Europa. El partido se jugará en el Camp Nou el martes día 12 de septiembre. Será un encuentro con cierto regusto a venganza por que el Barcelona fue eliminado de la pasada edición por la Juventus y muy emocionante porque son los dos equipos más poderosos de su Grupo, el D.

El Barcelona esta fuerte, o esa es la sensación que da tras 3 jornadas de la liga española. Son líderes con 9 puntos, habiendo marcado 9 goles y no reciben ninguno. Poco importa la marcha de Neymar, Messi está en estado de forma espléndido y ya ha marcado 5 goles y el joven Dembélé debutó por fin en la última jornada y lo hizo con buenas sensaciones y una asistencia de gol. Todo parece funcionar en este Barcelona, más serio y concentrado que el de la pasada campaña. El Barcelona solo ha perdido 2 encuentros en sus 10 últimos enfrentamientos y ambos han sido contra el Real Madrid. Viene de imponerse 5-0 al Espanyol.

La Juventus es un equipo sólido, serio, muy bien posicionado y extremadamente combativo. Su camino en la liga italiana es muy parecido al que ha recorrido su rival, el Barcelona. Han jugado 3 partidos, también con 3 victorias. Son líderes de la Serie A con 9 puntos. Han marcado 10 goles y Paulo Dybala ha terminado por fin de eclosionar, marcando 5 goles en estos 3 encuentros. Respecto al aspecto defensivo han encajado 2 tantos, ambos en la segunda jornada, cuando se enfrentaron al Génova, en un partido que terminaron ganando por 2-4. No empezaron bien la temporada, ya que perdieron la Supercopa de Italia por 2-3 frente al Lazio. En sus 10 últimos encuentros han sumado 6 victorias y 4 derrotas. Vienen de vencer 3-0 al Chievo Verona.

Un enfrentamiento de este nivel siempre es un espectáculo y es que un choque entre Barcelona y Juventus bien podría ser una final o semifinal de Champions. El Barcelona está muy fuerte y cuenta con la ventaja de ser el equipo local, motivo por el cual pensamos que acabará alzándose con la victoria, lo que tiene una cuota de 1.72. Por otro lado, ambos rivales se respetan mucho entre sí, por lo que no es extraño pensar que el partido irá empate al descanso y finalmente será para el Barcelona, lo que se paga a 4.50. Finalmente, la victoria del Barcelona con gol de la Juventus tiene una cuota de 3.40.