Partido

UEFA Champions League

Bayern Múnich vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/04/2018

Bayern Múnich vs Real Madrid

Pronostico Odd
Empate al descanso y victoria del Real Madrid en la segunda mitad 8.00

Esta semana tendrá lugar la semifinal de la Champions League y en ella se enfrentarán el Bayern Múnich y el Real Madrid. El campeón de la Bundesliga gozará de una oportunidad de revancha ante el equipo que le eliminó de la Liga de Campeones en la pasada temporada. Su partido será en el Allianz Arena el próximo 25 de abril.

El Bayer es el absoluto dominador de la Bundesliga, pero las cosas cambian cuando uno llega a la Champions League. Son un equipo con jugadores de gran calidad individual, donde destacan nombres como Thomas Müller, Robert Lewandowski, James Rodríguez o Manuel Neuer, por mencionar algunos. Son poderosos a nivel ofensivo, muy verticales en su juego y con un centro del campo sólido y consistente. Tan solo han perdido 4 partidos en todo el año y eso contando todas las competiciones en las que participan. En cuanto a la Champions league han avanzado con un paso bastante firme durante todo el Torneo, aunque es cierto que en octavos de final y cuartos de final no se han medido a equipos de tanta jerarquía como el resto de semifinalistas. Los de Juppé Heynckes vienen de ganar su último partido de liga imponiéndose por 0-3 ante el Hannover.

La Champions League es la competición predilecta del Real Madrid es el equipo que más veces ha ganado La Orejona. No hablamos de un equipo demasiado creativo, ni tampoco especialmente sólido en defensa, pero su desborde y capacidad goleadora es impresionante. Son un equipo rápido que sabe encarar portería en cuestión de segundos y en el que prácticamente toda la plantilla tiene un buen disparo. Esta no ha sido una gran campaña para ellos ya que fueron eliminados de la Copa del Rey y han llegado a la recta final de LaLiga Santander sin opciones de victoria. Sin embargo, siguen vivos en esta Champions League. Viene de pasarlo mal ante la Juventus de Turín, que a puto estuvo de eliminarlos de la competición, ya que se salvaron por un penalti en el tiempo de descuento. Pero aun así no se puede negar que el Madrid es un conjunto al que jamás se puede dar por muerto y ya se ha deshecho en esta Champions League del PSG y la Juventus.

El año pasado ya pudimos disfrutar de una eliminatoria entre Bayern y Real Madrid, aunque el duelo se dio en cuartos de final. En esa ocasión el Madrid salió victorioso y a pesar de su irregularidad nuestro equipo cree que vencerá en este partido, o que se paga a 3.80. Teniendo en cuenta el potencial de ambos conjuntos será un partido con goles, por lo que apostar a que se anotan más de 2.5 tantos es una opción con poco riesgo y se viene pagando a 1.57. Además, si el partido llega empate al descanso y el Real Madrid se impone en la segunda mitad, la cuota es de 8.00.