Partido

UEFA Champions League

Borussia Dortmund vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/09/2017

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronostico Odd
Victoria del Real Madrid en ambas partes +275

Partido emocionante entre dos equipos de gran nivel, por un lado, el Borussia Dortmund, que llega con una buena racha de victorias en su liga. Por otro el archiconocido Real Madrid, el combinado de las estrellas que tratará de renovar su título como campeón de la Champions League. El partido que nos ocupa pertenece a la segunda jornada de la Liga de Campeones por el Grupo H.

El Borussia llega a este partido como líder de la Bundesliga, donde está imponiendo su ritmo y se perfila como un serio competidor para el Bayern Múnich. Sigue siendo un equipo poderosísimo en lo ofensivo con 19 goles anotados en 6 partidos, pero lo que es aún mejor es que han crecido mucho en defensa. Solo 1 tanto encajado en la liga. Pero otra historia ha sido su estreno en la Champions, donde el Tottenham les dio una lección de juego de conjunto y estrategia y terminó imponiéndose 3-1. Tras esa dura derrota no se han deshinchado y han regresado a su ritmo habitual en liga, ganando sus 3 siguientes partidos.

El Real Madrid ha ganado 3 de las 4 últimas ediciones de la Champions League, las dos últimas de forma consecutiva. Con estos antecedentes los blandos son siempre favoritos cuando se trata de la Liga de Campeones. Por si esto fuera poco, Cristiano Ronaldo, su jugador estandarte, es el máximo anotador histórico de esta competición. Dicho esto, el Madrid ha empezado esta campaña con bastantes problemas. Lesiones y sanciones han inundado el vestuario blanco poniendo en serios problemas a un Zidane que no cuenta con una plantilla demasiado amplia. Son quintos en LaLiga Santander y es que tras 6 jornadas suman 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Los blancos tienen problemas, el gol no llega como antes, Ronaldo no ha marcado en liga e incluso en la victoria de su último encuentro, fue por la mínima, 1-2 contra el Alavés. Por otro lado, en la primera jornada de la Liga de Campeones se impusieron al APOEL Nicosia por 3-0.

Este será un partido de ida y vuelta, con transiciones de balón rápidas y muchos goles. Seguramente el marcador será abultado, por lo que recomendamos apostar porque se marcan más 2,5 goles, lo que tiene una cuota de +175. Por otro lado, la victoria del Real Madrid se paga a +130. Por otro lado, la victoria del Real Madrid con gol de Gareth Bale se paga a +200. Otra apuesta rentable es la victoria del combinado español en ambas partes, lo que tiene una cuota de +275.