Partido

UEFA Champions League

Chelsea vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/12/2017

Chelsea vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Victoria del Atlético de Madrid sin gol del Chelsea 6.00

Gran duelo en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, donde se medirán el Chelsea y el Atlético de Madrid. El encuentro es vital para los rojiblancos que tienen que ganar y tener suerte además si quieren mantenerse vivos en la prestigiosa competición europea. Pero no es menos importante para los ingleses, porque, aunque ya estén matemáticamente clasificados, aun no tienen asegurado el primer puesto.

El Chelsea sigue siendo uno de los candidatos para conquistar la Premier League. Es cierto que empezaron con una derrota y que han dejado escapar algunos puntos, pero en estos momentos ya han conseguido que las nuevas incorporaciones funcionen y se han adaptado a la ausencia del que era su delantero estrella, Diego Costa. Son terceros en la liga inglesa con 32 puntos, a 3 de distancia del Manchester United, que es segundo. Solo han perdido 1 de sus 10 últimos enfrentamientos entre todas las competiciones. En la competición que nos ocupa son líderes del Grupo C con 10 puntos, 2 puntos por delante de la Roma, que es segunda. Los Blues han marcado además 15 tantos y recibido 7.

El Atlético de Madrid parece haber resurgido, aunque tampoco es que estuviese hundido antes. Tenían un problema de falta de gol, uno que les había hecho empatar 4 de sus 10 últimos enfrentamientos. A pesar de ello hay que ser realistas y los hombres del Cholo Simeone tan solo han perdido 1 partido en toda la temporada, casualmente su lance de ida en esta Champions contra el Chelsea, al que comenzaron venciendo y que terminó imponiéndose a los colchoneros por 1-2. Pero el Atlético trae ahora 4 victorias consecutivas a sus espaldas, marcando 12 tantos y recibiendo solo 1. El Atlético es tercero del grupo con 6 puntos, por lo que no solo necesita vencer al Chelsea, sino también que la Roma pierda o empate en su lace contra el Karabakh.

Una lucha entre el Chelsea y el Atlético de Madrid es sin ninguna duda garantía de un gran encuentro.  Ya se demostró en el partido de ida, aunque en esta ocasión ambos equipos pasan por un momento diferente al de su primer enfrentamiento. Valorando todo lo expuesto, el equipo de apuesta.com.py considera que la victoria será para el Atlético de Madrid, con una cuota de 3.50. Por otro lado, pensamos que será un partido que terminará con un marcador inferior a los 2,5 tantos, que se paga a 1.860. Para finalizar, la victoria del Atlético de Madrid sin gol del Chelsea, es un resultado arriesgado pero factible, que se paga en Bet365 a 6.00.