Partido

UEFA Champions League

Juventus vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2017

Juventus vs Barcelona

Pronostico Odd
Victoria del Barcelona por solo 1 gol 4.00

El Juventus y el Barcelona se medirán en el que sin duda será el partido estelar de la quinta jornada de la Premier League. Un duelo que podría convertir al Barcelona en primero de su grupo de forma matemática, o que la Juventus de caza al Barca y lo iguale en puntos en esta competición.

La Juventus tendrá que dar un golpe de autoridad en su estadio, Allianz Stadium. En estos momentos La Vieja Señora es segunda en la Serie A, donde acumula 21 puntos, 4 menos que el Nápoles, que es líder. La Juventus maneja grandes números en el aspecto ofensivo y como no podía ser de otro modo es un equipo muy competente en lo defensivo. En la competición que nos ocupa, la Champions League, la Juventus suma 7 puntos, y solo ha perdido 1 partido, precisamente su enfrentamiento contra el Barcelona en el que cayó derrotado por 3-0. Solo han perdido 1 de sus 10 últimos enfrentamientos.

El Barcelona está realizando una temporada prácticamente perfecta. A estas alturas no conocen la derrota en ninguna competición. Son líderes de LaLiga Santander a 7 puntos de distancia del Valencia que es segundo y a 10 del Real Madrid y el Atlético de Madrid, que son tercero y cuarto respectivamente. En liga el Barcelona ha ganado 11 partidos y empatado 1. Respecto a la Champions, son líderes del Grupo D con 10 puntos, con 3 victorias y 1 empate. Leo Messi esta imperial y es máximo goleador en liga con 12 goles, lo que unido a la intensidad que ha impregnado el técnico Ernesto Valverde en los blaugranas, hace soñar a los aficionados con un año repleto de títulos.

La Juventus es un combinado poderoso y con suficiente calidad individual para ganar a cualquier combinado. Es cierto fueron aplastados por el Barcelona en el primer encuentro, pero en su cancha son mucho más poderosos y si el Barcelona no mantiene su intensidad podrían llevarse un susto. Por su parte el Barcelona no necesita los puntos, así que puede esperar pacientemente y tocar el Balón hasta que la Juventus se exponga. Valorando todo esto el equipo de apuesta.com.py considera que el partido acabará en victoria para el Barcelona, algo que tiene una cuota de 2.40. Otra apuesta a tener en cuenta es que el número total de goles sea superior a los 2,5. Bet365 remunera esta apuesta a 1.90. El Margen de victoria puede ser la apuesta probable que de una mayor rentabilidad. Dentro de esta apuesta el margen de victoria del Barcelona por 1 solo gol se paga a 4.00.