Partido

UEFA Champions League

Cuotas del próximo choque entre el Leipzig y el PSG

Leipzig vs PSG – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/08/2020

Leipzig vs PSG

Pronostico Odd
PSG -134

Nadie podía imaginarse cuando esta competición daba sus primeros pasos, que llegaríamos a encontrarnos un Leipzig vs PSG protagonizando una de las semifinales de esta Champions League. Es cierto que el PSG partida como uno de los grandes favoritos para ganar la competición, pero el Leipzig es un invitado sorpresa que se ha plantado aquí eliminando a un equipo del renombre y el potencial del Atlético de Madrid.

Puedes conocer el resto de cuotas de la competición aquí. Y si lo que te interesa es leer sobre otras previas de partidos, tenemos una sección habilitada para esto.

Cuotas para el Leipzig vs PSG

Equipo Cuota
Leipzig +333
Empate +300
PSG -134

La fuerte inversión del Leipzig comienza a dar sus frutos

El Leipzig debe estar más que orgulloso, y no solo por haber llegado hasta la semifinal de una Champions League, sino por cómo ha logrado avanzar hasta esta altura de la competición. Pero vayamos por partes, los Toros Rojos han gozado de una tremenda inversión económica en los últimos años, y aunque no cuentan con una plantilla de gran renombre, lo cierto es que el Leipzig es el 23 equipo del mundo que más dinero ha invertido en las conformar su plantilla en las 10 últimas temporadas.

Cerraron la Bundesliga en tercera posición, y dieron la gran sorpresa al imponerse en sus 2 encuentros contra el Tottenham, al que ganaron por 0-1 en el primer partido y 3-0 en el segundo. Pero la incredulidad se hizo manifiesta frente al Atlético de Madrid, contra el que la presión, la intensidad e indudablemente la fortuna, permitieron al Leipzig eliminar al conjunto Colchonero por un 2-1 conseguido en el minuto 88.

Los aficionados del PSG no pueden aguantar otro partido como el del Atalanta

Al PSG no le ha venido excesivamente bien el confinamiento. La Ligue 1 fue la única competición que se dio por terminada al surgir la pandemia global, y eso ha hecho que los Parisinos no se encuentren en su mejor monto de forma. Aún así, que se puede decir de un equipo que domina sin dificultades la Ligue 1 y que se clasifico en la fase de Grupos de esta Champions League como primero del Grupo A, superando incluso al Real Madrid.

El PSG ha eliminado además a 2 conjuntos importantes en su camino hacia esta semifinal, al Borussia Dortmund, al que venció con un parcial de 2-3, y al Atlanta al que viene de expulsar, ya con el formato de 1 solo parido, venciéndole por 1-2. Es importante remarcar que el PSG se metió en el partido en solo 5 minutos de juego, ya que en el 88 perdía frete al Atlanta, pero se clasificaron antes de que se cumpliera en 93.

Leipzig vs PSG, ¿Quién llegará a la gran final?

De cara a este Leipzig vs PSG, los franceses no podrán contar con su guardameta titular, Keylor Navas, ni con Marco Verratti. Aúna si los Parisinos son claros favoritos y deberían ser capaces de lograr tumbar de una vez al Leipzig. La victoria del PSG se remunera en Bet365 a -134. Si el PSG vence sin encajar gol la cuota sube hasta los +250, mientras que si los de Thomas Tuchel vencen en las dos mitades del encuentro Bet365 pagará +175.