Partido

UEFA Champions League

Liverpool vs Hoffenheim – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/08/2017

Liverpool vs Hoffenheim

Pronostico Odd
Victoria del Liverpool con gol del Hoffenheim 1.87

La Champions League se encuentra en su fase de repesca, en la que los equipos que no han conseguido plaza directa juegan en una eliminatoria para ver que combinados se suman a los ya clasificados. Encuadrado en esta parte del torneo se verán las caras por segunda vez el Liverpool inglés y el Hoffenheim alemán.

Para el vertical y goleador Liverpool, este tendría que ser un enfrentamiento sencillo en que deberían anotar bastantes goles. Sin embargo la experiencia de la ida nos muestra un rival mejor posicionado de lo que los ingleses esperaban. Pero vayamos por partes, desde que el alemán Jürgen Klopp se hizo cargo del equipo este ha mejorado mucho al ataque, no es extraño ya que tiene muchos jugadores con velocidad y gol, aunque sin duda alguna el senegalés Sadio Mané es a día de hoy su pieza más importante al ataque. Por contra no saben defender y no porque Kloop no tenga claro su figura en el campo, sino porque generan muchos espacios cuando atacan. No han perdido ni un solo encuentro en su pretemporada, donde cosecharon 6 victorias y 2 empates. El los dos partidos de la Premier que llevan disputados han logrado un empate a 2 contra el Watford y una victoria 1-0 contra el Crystal Palace.

El Hoffenheim es un equipo muy táctico, ordenado, muy del estilo de los combinados alemanes. No tiene jugadores de gran calidad individual, pero trabajan bien como conjunto. No han realizado una pretemporada demasiado exigente, pero en su primer encuentro de liga se han impuesto por 1-0 al Werder Bremen. En su partido de ida ante el Liverpool dominaron por completo la posesión y marcaron el ritmo del partido, a pesar de ello llegaron solo un tercio de las veces que lo hizo su rival, apenas 3 disparos a puerta que solo le permitieron marcar 1 tanto. En su 10 últimos partidos los alemanes suman 6 victorias, 3 derrotas y 1 empate.

El Liverpool llega con una ventaja de 1 gol, pero sabiendo que juegan en casa y que el Hoffenheim tendría que marcar 2 goles y que ellos no marcasen para quedarse fuera de la competición. Son los alemanes los que están obligados a apretar y en el manejo de los tiempos estará la clave del partido. Valorando esto el  equipo de apuestas.com.ve cree que el Liverpool ganará. Además pensamos que se marcarán más de 2,5 goles, lo que tiene una cuota de 1.47. Como posible apuesta final, la victoria del Liverpool con gol del Hoffenheim se paga a 1.87.