Partido

UEFA Champions League

Manchester City vs Nápoles- Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/10/2017

Manchester City vs Nápoles

Pronostico Odd
Victoria del Manchester City con gol del Nápoles 2.50

Choque de gigantes en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions league, donde Manchester City y Nápoles, líderes de la Premier y la Serie A respectivamente, se verán las caras con el liderato en juego. El partido se disputará en el Etihad Stadiumestadio.

Parece que por fin el Manchester City de Guardiola está listo para competir por conquistar la premier. Muchas son las diferencias en el juego y los resultados de los ciudadanos esta temporada. Van primeros en la Premier, donde no conocen la derrota y han ganado sus dos enfrentamientos de la fase de grupos de la Champions, por lo que también son líderes del Grupo f de esta competición, con 6 goles anotados y ninguno recibido, en total de los 10 partidos oficiales disputados por los de Guardiola, estos han sumado 9 victorias y 1 empate. Vienen de fusilar al Stoke City en liga con un contundente 7-2 y solo una jornada antes venció al pasado campeón de la Premier, el Chelsea por 0-1.

El Nápoles ha evolucionado mucho y por fin vuelve a competir en esta Serie A, aunque queda ver si logran aguantar el liderato por mucho tiempo. Por lo pronto suman 24 puntos, 2 más que el Inter de Milán y 5 más que la Juventus de Turín. Además son el equipo que más marca en su liga con 26 tantos a favor. Respecto a su aventura Europea han dado una de cal y una de arena, ya que sorprendieron para mal, al caer derrotados en su primer encuentro, frente al ucraniano Shakhtar Donetsk por 2-1. En la segunda jornada vencieron al Feyenoord por 3-1 lo que los ha dejado en la segunda plaza con 3 puntos 4 goles anotados y 3 recibidos. Una derrota podría ser catastrófica para los Azules, que viene de vencer 0-1 a la Roma.

Ambos equipos están fuertes y a pesar de la derrota del Nápoles en la primera jornada de esta Champions, este no será un encuentro sencillo para el City. En cualquier caso el equipo de apuesta.com.py se decanta por la victoria de un Manchester City que está arrasando. Esta apuesta se paga a 1.57. A pesar de lo ajustado del partido el potencial goleador del City es realmente grande, por lo que recomendamos apostar porque gana en ambas partes del encuentro, con una cuota de 2.30. Para finalizar y  a pesar  de contar con una buena defensa, el City tiene serios problemas para no encajar y el Nápoles también cuenta con jugadores de bastante gol, por lo que parece sensato apostar por la victoria del Manchester City con gol del Nápoles, Bet365 remunera esta apuesta a 2.50.