Partido

UEFA Champions League

Nápoles vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/11/2017

Nápoles vs Manchester City

Pronostico Odd
El Manchester City gana y el Nápoles marca 3.75

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, nos trae el encuentro de vuelta entre el Mánchester City y el Nápoles. Los ingleses llegan cómodos al encuentro, gracias a que tienen cierto colchón de puntos, pero el Nápoles necesita los puntos si no quiere complicarse de sobremanera su clasificación. El partido se jugará en el estadio San Paolo, Nápoles.

El Nápoles esta gobernando la Serie A italiana con soltura y no se deja doblegar. Suma 31 puntos y es que su parcial con 10 victorias y 1 empate es bastante impresionante. Su perseguidor más cercano es el Inter de Milán, que tiene 29 puntos. Pero en la competición que nos ocupa, la Champions League no están teniendo el mismo rendimiento y es que perdieron en su primera jornada contra el modesto Shakhtar Donetsk de la liga italiana, que se les impuso por 2-1. Tomaron algo de aire en la segunda jornada, llevándose los 3 puntos frente al Feyenoord, al que vencieron 3-1. Respecto a la última jornada que fue contra su rival en este encuentro, perdieron 2-1 ante un City que fue mejor, tanto en posesión como en oportunidades manifiestas de gol. El Nápoles viene de ganar sus 2 últimos enfrentamientos ligueros, por 2-3 frente al Nápoles y 3-1 ante el Sassuolo.

El Manchester City tiene unos números muy similares a los de su rival, al menos en la Premier League, donde es líder con 28 puntos, a 5 de distancia del Manchester United que suma 23. Ha acumulado 9 victorias y 1 empate. Pero además el City ha hecho pleno en la Champions con 3 victorias; 0-4 ante el Feyenoord, 2-0 contra el Shakhtar Donetsk y 2-1 ante el Nápoles. La máquina creada por Guardiola a base de talonarios está funcionando a su máximo rendimiento todo hace presagiar una año de éxitos para este City. Por si todo esto no fuese suficiente, sus números en cuanto a goles marcados y encajados son impresionantes. 43 goles anotados entre sus 10 partidos de liga y sus 3 de Champions League y solo 7 encajados. Viene de ganar 2-3 al West Brom.

El City es superior al Nápoles en calidad individual y este año están realizando un gran trabajo de conjunto. Además son más ofensivos que los italianos. A pesar de ello estos partidos se suelen resolver por que por pequeños detalles, como el acierto de los delanteros. En definitiva, desde apuesta.com.py determinamos que la victoria será para el Manchester City, lo que tiene una cuota de 2.45. Valorando la superioridad ya mencionada la victoria del City en ambas mitades parece factible y tiene una cuta de 3.75. Como apuesta final, decantarse porque el City gana y el Nápoles marca se paga a 3.75.