Partido

UEFA Champions League

PSG vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/03/2018

PSG vs Real Madrid

Pronostico Odd
Victoria del PSG con gol del Real Madrid 2.87

Dos equipos que pasan por momentos muy distintos en sus ligas, el París Saint-Germain y el Real Madrid, se enfrentarán en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y, curiosamente, el más irregular de los dos se ha dejado la eliminatoria medio resulta en el partido de ida. El encuentro está programado para el martes 6 de enero en el Parc des Princes.

El París Saint-Germain se perfilaba según los expertos como el gran favorito para conquistar esta Champions League. Esta afirmación no era extraña si tenemos en cuenta los refuerzos millonarios que había sufrido la plantilla de Unai Emery para esta campaña, principalmente Neymar Jr y Kylian Mbappé. Curiosamente estos dos desbordantes atacantes están lesionados para este encuentro de vuelta, aunque Mbappé aún tiene algunas opciones de disputar el encuentro, y el PSG se medirá al Madrid con una plantilla muy similar a la que tenía la temporada pasada. Los Parisiens son líderes de la liga francesa con 74 puntos y, a falta de 9 jornadas para que termine la competición, se hace poco posible que puedan ser adelantados por ningún otro equipo. De hecho, el Mónaco, que es segundo, suma en total 60 puntos. En el partido de ida de esta Champions el PSG se adelantó pronto, pero el Madrid terminó remontando el partido hasta alcanzar el definitivo 3-1.

El Real Madrid sigue siendo uno de los equipos más ofensivos de la liga española, el segundo tras el Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, sus 65 tantos anotados no son suficientes si tenemos en cuenta su falta de contundencia defensiva. Los blancos son terceros de LaLiga Santander con 54 puntos, a 7 puntos de distancia del Atlético de Madrid, que es tercero. Su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, no estaba manejando buenos números esta temporada, aunque parece haberse desatado en las últimas semanas y llega al partido tras marcar un doblete ante el Getafe. Precisamente él fue el que abrió la remontada en la ida de los octavos. En sus 10 últimos enfrentamientos, los de Zidane han sumado 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Vienne de imponerse 3-1 al Getafe.

En principios el París Saint-Germain tiene de su lado la ventaja de ser el combinado local. Además, necesitan remontar la eliminatoria, por lo que se verán obligados a arriesgar más que el Real Madrid. Los primeros minutos serán vitales para determinar que sucederá en este encuentro. Con todo esto en mente, el equipo de Apuesta.com.py determina que la victoria será para el PSG, lo que se paga a 2.00. Apostar porque Edinson Cavani marca en cualquier momento del partido puede resultar bastante interesante. Como apuesta final, la victoria del PSG con gol del Real Madrid se remunera a 2.87.