Partido

UEFA Champions League

Real Madrid vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/05/2018

Real Madrid vs Liverpool

Pronostico Odd
El Real Madrid gana por 1 solo gol de diferencia 4.25

El Real Madrid y el Liverpool serán los protagonistas de la final de la competición internacional entre clubs más prestigiosa del planeta, la Champions League, que se celebrará el 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev.

Sin ninguna duda el Real Madrid es uno de los equipos con mayor número de estrellas en el mundo del fútbol, pero eso no le ha servido para hacer una buena temporada en su liga, donde han dejado escapar muchos puntos y se han tenido que conformar con una tercera plaza. Es cierto que practicarme todos los jugadores del Real Madrid tienen gol y disparo, pero su concepción del fútbol ofensivo los hace poco sólidos a nivel defensivo. Su máximo artillero ha sido un año más Cristiano Ronaldo, que, aunque tardó en despertar ha terminado anotando 26 tantos en liga. En Champions League, el Real Madrid ha hecho lo que se esperaba de él, superar uno tras otro a diferentes rivales, mostrando en líneas generales una cara muy distinta a la vista en LaLiga Santander. A punto estuvieron de ser eliminados en cuartos de final y es que tras vencer con contundencia a la Juventus por 0-3, vieron como la Vieja Señora hacia un extraordinario partido de vuelta, que concluyó 1-3 por un penalti en el descuento. Ahora tras eliminar al Bayern de Múnich en semifinales los de Zidane han llegado a su final número 15 en esta competición.

El Liverpool parecía un equipo tocado cuando el arquitecto alemán Jürgen Klopp se hizo cargo de él. Klopp ha conseguido que los Reds vuelvan a ser competitivos y respetados en Europa, donde también tiene una larga historia. Al igual que el Real Madrid son un equipo muy vertical y esencialmente centrado en el juego ofensivo. Mohamed Salah, con su gran velocidad y su capacidad para definir es la gran estrella de la ofensiva del equipo, aunque es cierto que el Liverpool depende en exceso de sus goles. En sus 10 últimos encuentros los ingleses han sumado 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, aunque 2 de sus 2 derrotas han llegado en sus 3 últimos enfrentamientos. En Champions fueron primeros de su Grupo, el E, donde sumaron 12 puntos, 3 más que el Sevilla que fue el segundo clasificado. Luego eliminaron a Oporto en octavos, Manchester City en cuartos de final y Roma en semifinales.

El mundo se parará durante la final de la Champions League, donde se espera ver un auténtico duelo entre equipos muy ofensivos. En principio se prevé que el Real Madrid salga victorioso, lo que en Bumbet se paga a 2.15. Incluso es posible que el Real Madrid se imponga en ambas mitades, lo que aumenta la cuota por su victoria hasta los 3.40. Para finalizar, si el margen de victoria del Real Madrid es de 1 solo gol, la cuota es de 4.25.