Partido

Liga de las Naciones

Inglaterra vs España – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/09/2018

Inglaterra vs España

Pronostico Odd
España gana por 1 gol de diferencia 4.00

La Liga de las Naciones ha dado comienzo y tal y como prometía ofrecerá encuentros más igualados que los tradicionales amistosos entre selecciones. Prueba de ello es que el partido que nos ocupa, el Inglaterra vs España, goza de una cuota de 2.70 por la victoria de cualquiera de los dos equipos.

Inglaterra confía en Kane para seguir obteniendo resultados

Inglaterra no deslumbró con su juego en el pasado Mundial, pero si consiguió muy buenos resultados. Los Pross tienen bastantes defectos en, especialmente el centro del campo, pero tiene grandes delanteros, como Harry Kane. El atacante del Tottenham es uno de esos jugadores capaz de cambiar el resultado de un partido y fue el máximo goleador del Mundial con 6 dianas. A pesar de todo esto los ingleses plantean un fútbol bastante defensivo, buscando sobre todo las bandas para subir el balón o haciendo pases largos esperando la magia de Kane o la pegada del joven Sterling, que está lesionado y no ha sido convocado. En estos momentos son sextos en el ranking FIFA de selecciones. En sus 10 últimos partidos suman 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. No hay que olvidar que vienen de conseguir la cuarta plaza en el Mundial de Rusia.

El primer encuentro de la era Luis Enrique

Atrás ha quedado la hegemonía de aquella selección española que superaba a los rivales a base de posesión, toque de balón y pases filtrados. Siguen manteniendo intactas esas cualidades, pero ni en la Eurocopa ni en el Mundial han logrado buenos resultados. Es curioso sin embargo que la Roja lleve 24 partidos consecutivos sin ser derrotada. Pero todo esto es cosa del pasado.

España estrena nuevo seleccionador y se trata de un entrenador de carácter y con experiencia, Luis Enrique. El asturiano sabe lo que es ganar una infinidad de títulos con su último equipo, el Fútbol Club Barcelona. Ahora pretende revitalizar una selección algo tocada tras su eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia. En cuanto a la lista de convocados del nuevo seleccionador, no está exenta de polémica. Ha dejado fuera a uno de los mejores centrocampistas del mundo, Koke Resurrección, además de otros jugadores de peso como el lateral Jordi Alba o el delantero Iago Aspas.

Promoción Bodog para la Liga de las Naciones

Bodog ha activado una nueva promoción para bonificarnos con apuestas gratis en los partidos más destacados de la Liga de las Naciones. Obviamente este Inglaterra vs España es uno de los que entra en esta promoción. Puedes seguir informándote aquí.

El Pronóstico

Inglaterra es un equipo con menor toque de balón, pero más resolutivo de cara a portería. España por su parte domina la posesión, y es un rival muy difícil de superar, pero claramente andan faltos de gol. Valorando esto, nuestro equipo de expertos piensa que España vencerá en este encuentro, algo que como ya decíamos al inicio de este artículo se paga a 2.70. También pensamos que su margen de victoria será de 1 solo gol, lo que tiene una cuota de 4.00. Para finalizar si ambos equipos no anotan la cuota es de 1.87.