Partido

Liga de las Naciones

Italia vs Polonia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/09/2018

Italia vs Polonia

Pronostico Odd
Victoria de Italia con gol de Polonia 4.75

A priori este Italia vs Polonia puede no sonar como un partido poco competitivo, pero a estas alturas deberíamos de olvidarnos del renombre de las selecciones y juzgarlas solo por sus méritos. Con esto en mente Polonia ha llegado bastante más lejos que Italia en el Mundial, lo que no cambia la tradición y bagaje futbolístico de estas dos selecciones que se medirán en la primera jornada de la Liga de las Naciones.

La jovencísima Italia de Roberto Mancini

A pesar de que Italia es una de las grandes selecciones del planeta, no logró acceso al Mundial de Rusia 2018. Esto nos recuerda que incluso los grandes son falibles y que cuando en un partido se enfrentan 11 contra 11 cualquier cosa es posible. Italia fue segunda de su grupo en la clasificación para el Mundial por detrás de España. Jugó la repesca para el Mundial, pero perdieron 0-1 con Suecia en el partido de ida y empataron a 0 en el de vuelta. Ahora pasan por un proceso de renovación dejando atrás la era de jugadores como Daniele De Rossi, Andrea Barzagli o el legendario Gianluigi Buffon. 7 de los convocados por el nuevo seleccionador, Roberto Mancini, tiene menos de 23 años.

Polonia se ha ganado a pulso el respeto

Puede que Polonia no tenga el renombre de Italia, pero está por delante suyo en el Ranking FIFFA de selecciones. Son muy organizados, saben cerrase atrás, pero ante todo tienen un atacante capaz de resolver un partido, Robert Lewandowski. Polonia se clasificó sin problemas para el Mundial, con un Lewandowski que marcó nada menos que 15 goles. Pero ya en el Mundial fueron últimos de grupo, por detrás de Colombia, Japón y Senegal.

Hasta 15 USD gratis con Bodog

En efecto, además de otras muchas ofertas activas, Bodog otorga una bonificación a modo de apuesta gratuita solo por apostar en los partidos de la Liga de las Naciones. Puedes informarte sin compromiso en este enlace.

El Pronóstico

Polonia es una selección equilibrada, aunque bastante plana, con la excepción de Robert Lewandowski. Por otro lado, uno no sabe muy bien que espera de Italia, ya que tiene jóvenes promesas y veteranos con bastante jerarquía. Pensando en todo esto, nuestros expertos consideran que la victoria será para Italia, algo que se paga a 1.72. Por otro lado, es probable que ambos equipos anoten, lo que se pagaría a 2.25. Como última opción, la victoria de Italia con gol de Polonia se remunera a 4.75.