Partido

UEFA Europa League

Atlético de Madrid vs Sporting de Lisboa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/04/2018

Atlético de Madrid vs Sporting de Lisboa

Pronostico Odd
El Atlético de Madrid gana y el Sporting de Lisboa no marca 1.85

El gran favorito para conquistar esta UEFA Europa League, el Atlético de Madrid, se medirá al Sporting de Lisboa en los cuartos de final de la ya citada competición. Partido que en principio se presenta como muy desigual, pero que podría complicarse para los Rojiblancos, que tienen una cita importante esta misma semana en la liga.

El Atlético de Madrid sigue rindiendo en LaLiga Santander y con su última victoria por 1-0 contra el Deportivo de La Coruña, mantienen no solo su segunda plaza, sino también su distancia sobre el tercer clasificado, el Real Madrid, que se encuentra 6 puntos por detrás suyo. En cuanto a la Europa League, desde que Los rojiblancos llegasen descolgados de la Champions League, solo han sumado victorias. Eliminaron al Copenhague imponiéndose por 1-4 en la ida y 1-0 en la vuelta y después fue el turno del Lokomotiv Moscú al que vencieron por 3-0 y 1-5. El Cholo Simeone y lo suyos conforman un bloque muy unido, con gran nivel defensivo, intensidad y un gran nivel de sacrificio. Esto unido al talento individual de algunas de sus piezas hace de los Rojiblancos uno de los mejores equipos del mundo y por ello el gran favorito en esta competición.

El Sporting de Lisboa es uno de los grandes equipos de la liga de Portugal. En su competición local están haciendo una gran temporada, ya que solo se han permitido 3 derrotas en 28 jornadas transcurridas. Sin embargo, son terceros con 65 puntos, a 5 puntos del Oporto y 6 del Benfica. El holandés Bas Dost es la gran arma de este Sporting y ya ha anotado 30 tantos en esta campaña. En cuanto a la Europa League, consiguieron eliminar al Lokomotiv Astana al vencerle 1-3 en el primer partido y empatar a 3 en el segundo. Su segundo rival fue el Viktoria Plzen, al que ganaron 2-0 en la ida y con el que perdieron 2-1 en la vuelta. No llegan en un buen momento ya que han perdido con el Braga en su partido más reciente por 1-0.

Por el momento para el Atlético de Madrid, acostumbrado a llegar a las fases finales de la Champions League, esta Europa League está siendo un paseo y no parece que vaya a ser distinto en este partido. Por ello en apuesta.com.py recomendamos decantarse por la victoria del Atlético de Madrid, apuesta que se paga a 1.33. Será un partido con bastantes goles, por lo que un marcador total superior a los 2,5 tantos parece interesante y se paga a 1.95. Para finalizar, si el Atlético se impone sin que el Sporting de Lisboa vea portería, Bet365 paga 1.85.