Partido

Primera División de Venuzuela

Deportivo La Guaira vs Mineros de Guayana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/05/2018

Deportivo La Guaira vs Mineros de Guayana

Pronostico Odd

El Deportivo La Guaira se enfrentará en su estadio, el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela a un Mineros de Guayana que no se juega nada y que parece haber entrado en una dinámica de empates en sus últimos enfrentamientos. Sin embargo, los de Pedro Depablos se juegan la vida y es que a falta de 2 partidos para que concluya la temporada regular, necesitan al menos 2 puntos para asegurar de forma matemática su clasificación a la Liguilla. El encuentro está programado para el domingo 15 de mayo.

El Deportivo La Guaira es uno de esos conjuntos competitivos y se desenvuelve bien cuando se enfrenta a equipos de su nivel. No comenten demasiados errores y saben cómo sacar provecho a sus oportunidades, incluso cuando son escasas. Sin embargo, no consiguen someter a equipos poderosos y por ese motivo 3 de sus 5 derrotas han sido contra los equipos que se encuentran en el pódium de la clasificación. Aun así, el Deportivo La Guaira llega a esta recta final del Torneo de Apertura de Venezuela en la sexta plaza, una buena noticia, aunque aún no han confirmado de forma matemática su clasificación para la fase de Liguilla. Suman en total 24 puntos, los mismos que el Estudiantes de Mérida, que es quinto y 3 más que el Lara, que es séptimo. Sin embargo, si no logran sumar ningún punto aún podrían verse empujados en la tabla hasta la novena posición, ya que el Deportivo Táchira, que la ocupa actualmente, suma 19 puntos. En su partido más reciente han vencido 1-2 al Academia Puerto Cabello.

El Mineros de Guayana ha seguido la línea de trabajo y resultados mostrada en el pasado Torneo de Clausura, y aunque en este Apertura andan algo, peor clasificados, han hecho los deberes para llegar a la Liguilla sin sufrimiento. Queda por ver si consiguen alcanzar la final de la Liguilla, de nuevo. En cualquier caso, aún les quedan por delante dos jornadas de esta temporada regular, que bien podrían servirles para ganar aún alguna posición. Son cuartos con 26 puntos, a 2 puntos del Zamora que es tercero y a 4 de Carabobo y Caracas, que son segundo y primero respectivamente. El fuerte de la Pandilla del Sur es la buena compenetración de sus diferentes jugadores. Encajan pocos goles y son peligrosos especialmente gracias a Richard Blanco Delgado y Johan Arrieche. Llevan una larga temporada sin perder 1 encuentro, pero curiosamente han empatado sus 3 últimos enfrentamientos, a 3 con el Carabobo y a 1 con el Monagas y el Deportivo Lara.

El Deportivo La Guaira tendrá enfrente a un gran rival, que sin embargo no se juega nada en este encuentro. Esa puede ser la clave para determinar el resultado y el motivo principal por el que en apuestas.com.ve pensamos que la victoria será para el Deportivo La Guaira. En cualquier caso, la victoria será por la mínima, así que apostar que el Deportivo La Guaira vence por un solo tanto parece bastante probable. Para finalizar, la victoria del Deportivo La Guaira con gol del Mineros de Guaya podría aumentar la cuota de forma considerable.