Partido

Primera División de Venuzuela

Previa para apostar en el Metropolitanos vs Zamora

Metropolitanos vs Zamora – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/09/2018

Metropolitanos vs Zamora

Pronostico Odd
Victoria del Zamora 0-2 9.50

El Metropolitanos pasa por su peor racha de la temporada y al tiempo que cae en la clasificación tendrá que verse las caras con el Zamora. El Blanquinegro por su parte se desplazará al estadio Brígido Iriarte cuando se encuentra solo a 1 punto del liderato. El lance pertenece a la jornada 12 del Torneo de Clausura de Venezuela.

El Metropolitanos está a 1 paso de entrar en zona de descenso

Como un equipo que parecía que podría lograr la salvación en este Torneo de Clausura suma ya 6 derrotas consecutivas es todo un misterio. Y a pesar de todo el Metropolitanos aún se encuentra en el puesto 14 fuera de la zona de castigo, aunque si sigue así no tardará en ser colista. No ha sido capaz de marcar un solo gol en 5 encuentros, pero en este periodo ha recibido 16 tantos. En el Clausura ya acabaron en la zona de descenso, pero en este Apertura habían pasado las 5 primeras jornadas sin ser derrotados. El Metropolitanos es un desastre defendiendo, y tras recibir un 5-0 en su partido más reciente contra el Zulia, son ya el equipo que más tantos encaja con 19 goles en contra. En cuanto a lo ofensivo, han marcado 9 tantos, pero todos ellos llegaron en las 5 primeras jornadas.

El Zamora es favorito y podría romper su mala racha en este partido

El Zamora es cuarto, pero no anda demasiado preocupado, ya que el Monagas, que es el actual líder tan solo les saca 1 punto. No han estado muy finos en las últimas jornadas y es que no gana desde su lance contra el Zulia hace 4 partidos. Los 3 encuentros más recientes se han saldado con 2 empates y una derrota por 1-2 contra el Deportivo Anzoátegui. Aun así, los de Alí Cañas siguen siendo un equipo con pegada al ataque y suman 17 tantos a favor. De hecho, han visto portería en 10 de los 11 encuentros que han jugado en este Torneo de Clausura. No en vano hablamos del campeón del Torneo de Apertura. Un equipo con un gran centro del campo, toque de balón y facilidad para filtrar pases a la espalda de la defensa.

Bodog y su promoción de regalos

Los regalos siguen fluyendo con esta promoción Bodog, gracias a la cual puedes hacerte con balones de fútbol, entradas a partidos, camisetas y PlayStation. Aprovéchala que es gratis.

El Pronóstico

El Metropolitanos no quiere seguir cayendo y es que una nueva derrota lo metería sin remedio en la zona de descenso. El Zamora por su parte pasa por su peor momento de la temporada, pero eso no significa que no sea uno de los mejores equipos de la competición. La victoria del Zamora se paga a 2.00. Otra opción es que el Zamora gane en ambas mitades del encuentro lo que dispara la cuota hasta los 3.40. Para finalizar proponemos la victoria del Zamora por 2-0, algo que en Bet365 se paga a 9.50.