Clippers vs Nuggets – Análisis, cuotas y resultados del partido NBA – 09/09/2020

LA Clippers vs Denver Nuggets

Pronostico Odd
LA Clippers -370

Angel

Septiembre 9, 2020

Los play-offs de la NBA 2019-2020 se encuentran en su segunda ronda. Los dos favoritos de la Conferencia Oeste, Lakers y Clippers, aún siguen vivos en la competición. Es del próximo partido de estos últimos de lo que vamos a hablar: el cuarto juego de la serie Clippers vs Nuggets, cuyo marcador actualmente está en 2-1 a favor del equipo de Los Ángeles.

Cuotas para Clippers vs Nuggets

Equipo Cuota
LA Clippers -370
Denver Nuggets +290

Kawhi-Leonard sigue su ruta hacia un nuevo anillo

La estrella de LA Clippers está haciendo todo lo que puede para conseguir el que sería su tercer anillo, segundo consecutivo. Leonard lidera algunas de las principales estadísticas de su equipo. Pese a esto, en el segundo juego demostró ser mortal. Con una anotación mucho menor a la normal, su equipo echó de menos esos puntos en la única derrota que han sufrido esta serie.

Eso es algo anormal en Kawhi, pues es un jugador muy consistente en su aportación y juego. Por esto, sería raro que vuelva a ocurrir en esta serie. Además, no está solo. Como mano derecha cuenta con Paul George, entre otros compañeros en los que poder confiar.

En el segundo partido, el de la derrota, Clippers tuvo un mal primer cuarto. Las consecuencias de ese periodo provocaron su derrota pese a que, gracias a los ajustes realizados, pudieron acercarse bastante en el marcador.

¿Qué opciones tiene Denver Nuggets?

Para empezar, necesita reducir el impacto de Kawhi-Leonard en el partido. Como se pudo ver en el segundo partido, un mal Kawhi es una puerta a la victoria. Por supuesto, él no es el único jugador en Clippers, conseguir eso no es una victoria segura, pero es un primer paso. Además, Denver necesita a alguien más que ayude a Nikola Jokić. Aunque puede confiar en Jamal Murray, es necesario que otro compañero dé un paso adelante.

Actualmente la capacidad productiva de Clippers es mayor (como cabía esperar, por otro lado). Por supuesto, esto no tiene por qué significar más puntos, sino también una mejor actividad defensiva.

En resumidas cuentas, y como cabe esperar de uno de los equipos favoritos a ganar toda la competición, lo más probable es que LA Clippers se alce con la victoria cuando ambos equipos se vean las caras en la cancha. Bien es cierto que Denver Nuggets necesitan ganar este partido para no quedar atrás en la serie. Pero pese a ese empuje extra, Clippers es la opción más recomendable a la hora de hacer una apuesta. Así lo piensa también bet365, pues da una cuota de -370 a la victoria de los californianos.

Apuesta al LA Clippers vs Denver Nuggets en las mejores casas de apuestas

Angel

Septiembre 9, 2020