Noticias
Bandera de Paraguay para Apuesta.com.py
Julio 12, 2017 Angel

NBA

Favoritos NBA 2018

A diferencia de otros deportes donde la competencia o el nivel de varias ligas compite por ser considerada “la mejor liga del mundo”, cuando pensamos en baloncesto todos sabemos que la NBA es la más importante competición de este deporte del planeta. Esto se debe a que los equipos de la NBA tiene más presupuesto, sus partidos más seguimiento mediático y a que, por supuesto, ninguna otra competición de baloncesto acumula tal cantidad de estrellas por metro cuadrado.

Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers: los dos invencibles

Claramente los dos favoritos para ganar la competición serán los dos equipos que han venido ganando en sus respectivas confederaciones durante las últimas ediciones de la NBA. Por un lado, los Golden State Warriors, campeones tres veces consecutivas por la Conferencia Oeste. Además, han ganado los Playoffs en 2015 y son los actuales campeones de la competición. Entre sus filas cuentan con uno de los mejores jugadores de la NBA, Stephen Curry, pero también con otras estrellas como Draymond Green, Klay Thompson, Kevin Durant y Andre Iguodala entre otros. En la temporada de 2017 han logrado batir el récord histórico de victorias en la NBA y han superado los Playoffs con una sola derrota en 17 partidos. Apostar por que vuelven a proclamarse campeones tiene una cuota de -200 en Bodog.

Por su parte los favoritos de la Conferencia Este son los Cleveland Cavaliers. Al igual que los Warriors han ganado 3 veces consecutivas en su confederación. En 2016 ganaron los Playoffs, pero tanto en 2015 como en 2017 perdieron contra los Warriors en las Finales de la NBA. LeBron James es el alma y gran estrella de este equipo y uno de los jugadores con mejores registros de la NBA. Otros jugadores relevantes para los Cavaliers son Kyrie Irving, Kevin Love y Tristan Thompson. Tras una temporada regular muy buena, los Cavaliers se proclamaron campeones de su conferencia con 1 sola derrota en 13 partidos, por lo que a día de hoy no parecen tener un rival a su altura en todo el Este. Bodog paga su victoria a +450.

¿Quién podría dar la sorpresa?

Apenas hay alternativas reales de acabar con el dominio de los dos equipos antes mencionados, aunque esto es algo que podría cambiar con los nuevos fichajes e incorporaciones.

Por la Conferencia Este los Houston Rockets cuentan con un buen equipo y tienen a James Harden y Clint Capela. Además, han llevado a cabo una operación en la que han conseguido hacerse con los servicios de Chris Paul. La cuota de Bodog para su victoria es de +1600. También podría ser interesante apostar por los Spurs, que fueron semifinalistas de su confederación y cuya victoria también se paga a +1600.

Por la Conferencia Oeste los Celtics son el único combinado que podría llegar a hacer sombra a los Cavaliers y de hecho solo ellos lograron ganarles un partido en los Playoffs de su conferencia. Bodog los considera el tercer equipo con más posibilidades de ganar la NBA y paga a +900 su victoria.