Partido

NBA

Cuotas del próximo choque entre Lakers y Clippers

Pronóstico para el partido entre Lakers vs Clippers

Lakers vs Clippers

Pronostico Odd
LA Lakers -180

Faltan pocos días para que la NBA vuelva para acabar el último tramo de esta temporada 2020, y uno de los primeros partidos será el de la batalla por Los Ángeles. El clásico derbi de la ciudad californiana llega más excitante que nunca: Lakers y Clippers ocupan respectivamente la primera y segunda posición en la Conferencia Oeste. Ambos, además, son dos de los equipos con más posibilidades de hacerse con los anillos de campeón. Pero la pregunta para esta semana no es quién ganará la liga, sino ¿quién ganará el Lakers vs Clippers?

Cuotas para LA Lakers vs Clippers

Equipo Cuota
LA Clippers -+160
LA Lakers -180

Descubre el resto de cuotas de partidos NBA.

LeBron James y Kawhi Leonard se vuelven a ver las caras en el Lakers vs Clippers

Las estrellas de ambos equipos tienen mucha historia enfrentándose entre ellos, historia que se remonta incluso a las finales disputadas entre Miami Heat y San Antonio Spurs. Ambos, especialmente James, saben lo que es cargar al equipo a su espalda para llevarle a la victoria. La principal diferencia entre ambos equipos no está en sus estrellas principales (James es un monstruo, no es ningún secreto, pero Leonard ha demostrado anteriormente que es capaz de defenderlo… todo lo que se puede defender a LeBron).

Lakers vs Clippers verá sus mayores diferencias entre equipos pasada sus estrellas principales, y es que la pelea entre banquillos favorece a los de amarillo. LA Lakers tienen a un valor incalculable en la forma de Anthony Davis trabajando en la pintura. Alguien que, en cualquier otro equipo, sería el jugador franquicia. Si a esto sumamos a Green como tirador, a Kyle Kuzma, y un Dwight Howard renacido como jugador desde el banquillo, es más que comprensible la posición en la que se encuentran los Lakers. Pero lo más importante, esta vez no solo es un equipo tan solo lleno de estrellas que no son capaces de jugar juntos, son más que eso.

El principal apoyo para Leonard es Paul George, antaño el jugador franquicia de Indiana Pacers. Ahora es una punta de lanza de estos Clippers aspirantes al título. Junto con Lou Williams y Montrezl Harrel, son los máximos exponentes ofensivos del equipo. La diferencia, al menos en cuanto al valor de los nombres, es notable si se compara con Lakers.

¿Y las lesiones?

Aquí es donde se pone la cosa peliaguda. En el caso de Lakers, para empezar, Avery Bradley decidió no unirse al equipo con la reanudación de la competición. Además, Rajon Rondo está en este momento lesionado. Y a esto hay que sumar que Anthony Davis es, ahora mismo, duda. Durante su partido de preparación a la reanudación contra Orlando Magic, sufrió un golpe en su ojo y no volvió a la cancha. Su estado se evaluará a diario de cara al partido. Puesto que por ahora no se ha revelado que sufra algo importante, parece probable que pueda jugar el derbi.

En lo que respecta a los Clippers, la falta de Lou Williams es segura. Se ha anunciado que Williams será puesto en cuarentena durante 10 días. Esto supone un golpe a las opciones de Clippers. En cambio, Landry Shamet puede que sí se una a su equipo en la cancha.

Si a una plantilla de más calibre sumamos la falta de Lou Williams, lo más probable es una victoria de LA Lakers vs Clippers, con una cuota de -180.