Noticias
Bandera de Paraguay para Apuesta.com.py
Enero 25, 2018 Angel

NFL

Motivos por los que los New England Patriots deberán ganar el Super Bowl LII

A nadie le sorprenderá si comienzo estas líneas mencionado que los New England Patriots son los actuales favoritos para ganar el Super Bowl LII, pero para comprender esto debemos profundizar en las cualidades que convierten a este combinado en un equipo tan especial. Halamos de un conjunto que ha alcanzado su segunda final consecutiva y su tercera final en 4 años. De hecho, la cuota por su victoria es de 1.556.

La mejor defensa de los Patriots en 15 años

15 años es el tiempo que hacía que los Patriots no mostraban una defensa tan sólida. Es cierto que queda eclipsada por los números del conjunto en otros aspectos, pero negar su evolución en las últimas campañas sería un pecado capital. Se hablaba la temporada pasada que podíamos estar ante la peor defensa de la liga, a estas alturas nadie duda de su solidez y es que han acallando bocas acumulando un gran número de partidos con un marcador inferior a los 14,5 puntos en contra.

Bill Belichick

A veces basta un nombre y un apellido para explicar porque un equipo es capaz de terminar una temporada regular con 13 victorias y solo 3 derrotas. Belichick es el entrenador en jefe de los New England Patriots y un hombre con unos registros incomparables. Hablamos de un técnico que ha logrado que su equipo acumule 224 victorias y solo 74 derrotas desde que se hizo cargo de él. Si hay alguien capaz de leer un partido y de cambiar el transcurso del mismo es sin ninguna duda Belichick. Algunos dicen que tiene problemas con Tom Brady, la gran estrella del equipo, pero tanto si es así como si no, esto no ha repercutido en la tremenda temporada de los England.

Los pases

Una de las especialidades de estos Patriots son los pases, con 159 pases completados y solo 15 fallados hablamos de la mejor estadística de toda la campaña. Esto habla directamente del momento de forma de Tom Brady, que a sus 40 años parece no envejecer. Él sabe que puede hacer mucho daño a los Philadelphia Eagles y mientras el cuero siga llegando con precisión a sus corredores el tanteo alto está asegurado. Su remontada ante los Jacksonville Jaguars demuestra que mientras el veterano quarterback se lo proponga, su equipo tendrá posibilidades de conquistar el anillo.

El ataque de los Patriots

Tom Brady es la estrella que marca el camino en la ofensiva de un equipo cuasi imparable. Los Patriots llegan a desplegar hasta 5 hombres en el campo, abriendo el juego y haciendo daño con las progresiones. Un equipo que en una sola temporada regular ya marcó 458 puntos. La clave no son solo los pases del que probablemente es el mejor quarterback de la historia de este deporte, sino también la velocidad de corredores como Zach Ertz o Jay Ajayi.