Noticias
Febrero 2, 2018 Angel

NFL

Pronóstico Super Bowl LII

La 52 edición del Super Bowl nos deparará un enfrentamiento que parece poco igualado sobre el papel, peor que estará más ajustado en el campo. De un lado unos New England Patriots con un Tom Brady a la cabeza que busca enfundarse su 6 anilló de campeón. De otro el invitado sorpresa, unos Philadelphia Eagles comandados por un quarterback aún más inesperado Nick Foles. El mundo entero se detendrá el 4 de febrero para ver este evento.

Los New England Patriots han hecho una temporada regular magistral y sus números lo corroboran mas allá de cualquier duda. Solo perdieron 3 partidos en su conferencia y Tom Brady, pro el que no parecen pasar los años, ha marcado 21 touchdowns y solo le han interceptado 2 pases. En los playoffs, los Patriots pasaron por encima de los Tennessee Titans con un marcador de 14-35. Más compleja fue la final de la conferencia y es que los Jaguares llegaron a ponerse muy delante en el marcador, pero una vez más surgió la imponente figura de Tom Brady, que se hecho el equipo a las espadas para conseguir la definitiva victoria por 24-20. Por otro lado, está la línea defensiva, la mejor de los últimos años en estos Patriots, con jugadores como Van Noy o Elandon Roberts.

Puede que nadie contase con los Philadelphia Eagles, pero aquí están habiendo alcanzado además este Super Bowl de forma holgada. Pero ¿Qué propone el equipo de Doug Pederson? Para empezar un juego de campo muy poderoso con corredores con características muy diferenciadas. Probablemente estemos hablando del mejor combinado a nivel ofensivo de la liga. Su eslabón más débil es probablemente Nick Foles. Él no era el quarterback titular del equipo al inicio de la campaña y tras la lesión de Carson Wentz tuvo que coger responsabilidad. En cualquier caso, Foles es también uno de los principales responsables de que los Eagles hayan llegado hasta aquí, y es que si viene s cierto que no estuvo preciso en todas las fases del torneo, ha hecho un gran trabajo en los playoffs.

Para muchos es imposible que los Philadelphia Eagles puedan ganar este Super Bowl con un quarterback suplente y menso teniendo a Tom Brady enfrente. Esto no tiene por qué ser así y los Eagles presentarán una batalla más que digna en este final, pero aun así desde apeusta.com.py pensamos que la victoria será para los Patriots, lo que se remunera a 1.50. Otro tema a tener en cuenta es la posesión, en este aspecto las cuotas están totalmente igualadas, peor pensamos que es posible que los Eagles pasen más tiempo con el balón en las manos, aunque sea en zonas poco trascendentes, esto se paga a 1.83. Para finalizar pesamos que los Patriots serán los primeros en anotar, algo que se paga a 1.72.