Partido

Supercopa de España

Real Madrid vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/08/2017

Real Madrid vs Barcelona

Pronostico Odd
El Barcelona gana y el Real Madrid marca 3.50

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán por segunda vez en solo 3 días, en la vuelta de la Supercopa de España. Los Blancos llegan con una ventaja considerable conseguida en el feudo de su eterno rival, pero cuando el Barcelona se encuentra en la ecuación cualquier cosa es posible.

Suma y sigue, el Real Madrid quiere conseguir el repóquer de títulos esta temporada y para ello tiene que ganar esta eliminatoria al Fútbol Club Barcelona. La victoria en la ida deja a los de Zidane bien posicionados de cara a este partido, ya que tras el 1-3 pueden permitirse incluso una derrota por 0-1 o 0-2 y seguirían consiguiendo el título. El mayor problema de los blancos de cara a este segundo encuentro será la ausencia de Cristiano Ronaldo, máxima estrella del Real Madrid y su jugador con más gol. A pesar de ello los blancos buscarán defender y anotar algún gol a la contra, que sentencie de forma definitiva la eliminatoria. El Madrid ha marcado 5 goles en 2 partidos haciendo gala de su potencial ofensivo. Entre sus filas tienen a un Marco Asensio en estado de gracia. En cualquier caso y fieles a su regularidad, siguen encajando partido tras partido y ya van 7 encuentros recibiendo al menos 1 tanto.

El Barcelona llega tocado en lo anímico a este segundo encuentro y habiendo roto su larguísima racha de victorias consecutivas. Dominaron la posesión del balón y dieron bastante sensación de peligro, pero eso no les bastó para superar a un Real Madrid mucho más letal y efectivo. No hubo goles durante la primera mitad. Al comienzo de la segunda Gerard Pique anotó en propia puerta, dando la ventaja al Real Madrid. Messi empató el partido, pero la alegría duró poco. Finalmente, el Madrid venció por 1-3 gracias a los goles de Ronaldo y Asensio. En sus 10 últimos encuentros el Barcelona ha cosechado 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. En ese periodo han marcado la friolera de 30 goles y recibido 10.

Tras la victoria del partido de ida el Madrid llega con la confianza subida y con la ventaja adquirida. Esto les permitirá jugar de forma más calmada defender y dejar que el Barcelona sea el que arriesgue. El Barcelona ya ha remontado eliminatorias antes, algunas incluso con mayor desventaja, aunque será complicado hacerlo en el Santiago Bernabéu. La baja de Ronaldo, que ha sido sancionado por un rifirrafe con el colegiado que arbitraba en la ida, puede ser realmente determinante de cara a este segundo partido. Desde apuesta.com.py creemos que la victoria será para el Barcelona. Por otro lado, pensamos que se anotarán mas de 2,5 goles en el partido, algo lógico si tenemos en cuenta el potencial ofensivo de ambos equipos. Para finalizar recomendamos apostar por la victoria del Barcelona con gol del Real Madrid, lo que se paga a 3,75.