Noticias
Bandera de Paraguay para Apuesta.com.py
Enero 20, 2018 Angel

UFC

UFC 220: Miocic vs Ngannou

Puede que Stipe Miocic ya sea campeón del mundo, pero su enfrentamiento ante Francis Ngannou es el que podría convertirle en leyenda. Esta pelea por el título encuadrada en el Peso Completo tendrá lugar el 20 de enero de 2018 en el UFC220. En esta gloriosa noche se podrá ver sobre la lona del octógono a dos de los pegadores más poderosos del actual panorama de las artes marciales mixtas.

Stipe Miocic comenzó su carrera en el mundo de las artes marciales mixtas bastante tarde y fue en el año 2019 en la NAAFS. Con un parcial de 6-0 la UFC puso su mirada en él y acabó debutando en la compañía en el UFC 136. Poco sospechaba entonces Miocic que terminará convirtiéndose en campeón del mundo. Actualmente su parcial es de 17-2. De sus 17 victorias, 13 han llegado por nocaut, 1 por sumisión y 3 por decisión. Ganó el título ante Fabrício Werdum, al que noqueó a los 2:47 minutos del primer asalto en el UFC 198. Desde entonces sus 2 siguientes combates también los ha resuelto por KO en el primer asalto, incluyendo su última defensa del título ante Junior dos Santos, redimiéndose así de su última derrota, que había sido frente al brasileño. Miocic es demoledor en sus combinaciones de golpes, aunque no es tan bueno en la lucha de suelo. Mientras mantenga la verticalidad la pelea estará relativamente controlada, ya que su mayor debilidad es el combate a ras de lona, de hecho, en toda su carrera solo ha firmado 1 victoria por sumisión.

Enfrente tendrá a una auténtica bestia, el Depredador Francis Ngannou. Si los golpes de Miocic son poderosos, los de Ngannou solo pueden ser calificados como aterradores. Como se pudo ver en su última pelea su forma física es increíble y al igual que su rival sabemos que Ngannou prefiere el intercambio de golpes, sin embargo, tampoco tiene problemas para realizar llaves y es que, de sus 11 victorias, 7 han sido noqueando a sus adversarios y los 4 restantes sometiéndolos. Tras 10 victorias consecutivas parece que Ngannou es el luchador más en forma de toda la UFC y el favorito para salir victorioso.

Tratándose de una pelea del peso pesado cualquier cosa es posible. Un solo descuido, un mal golpe y cualquiera de los luchadores podría terminar KO. Miocic es más paciente, más estratégico, pero peor en la lucha de suelo. Por todo esto creemos que la victoria será para Ngannou, algo que se paga a 1.571.