Partido

UFC

Cuotas para el UFC on ESPN 12 o UFC on ESPN: Poirier vs Hooker

UFC on ESPN 12 – Análisis, cuotas y favoritos

UFC on ESPN 12

Pronostico Odd
Dustin Poirier -220

UFC on ESPN 12 es el próximo evento que la archiconocida empresa de artes marciales mixtas tiene preparado para los aficionados. Se disputará el próximo sábado 27 de junio, y también recibe el nombre de UFC on ESPN: Poirier vs Hooker en honor a la tarjeta principal de la noche, un combate protagonizado por Dustin Poirier y Dan Hooker.

Sigue con nosotros para ver nuestras predicciones y las cuotas de todos los combates del evento y, si aún tienes dudas de como apostar, siempre puedes consultar nuestra guía y nuestro análisis de casa de apuestas.

Cuotas de la UFC on ESPN 12

Luchador Cuota Luchador Cuota
Dustin Poirier -220 Dan Hooker +180
Mike Perry -334 Mickey Gall +250
Brendan Allen -275 Kyle Daukaus +225
Gian Villante +187 Maurice Greene -225
Luis Peña -275 Khama Worthy +225
Mara Romero Borella +240 Miranda Maverick -300
Philipe Lins -110 Tanner Boser -110
Takashi Sato -138 Ramiz Brahimaj +110
Kay Hansen -170 Jinh Yu Frey +140
Jordan Griffin -110 Youssef Zalal -110

El combate principal del UFC on ESPN 12

La pelea principal de la noche es interesante, ya que ambos contendientes manejan números similares. El parcial de Dustin Poirier es de 25 victorias, 6 derrotas y 1 nulo, mientras que el de Dan Hooker es de 20 victorias y 8 derrotas. En cuanto a la potencia de golpeo, Poirier a noqueado a 12 de sus rivales por 10 de Hooker. En lo que respecta al wrestling, encontramos 7 victorias por sumisión para cada uno de ellos.

Dustin Poirier, también conocido como The Diamond, era el campeón interino del peso ligero de la UFC hasta que el 7 de septiembre de 2019 se enfrentó a Khabib Nurmagomedov en el UFC 242. Respecto a Dan Hooker, nunca ha tenido una oportunidad por el título, pero ocupa la quinta posición del ranking de la UFC y viene de ganar de forma consecutiva sus 3 últimas peleas.

En apuesta.com.py confiamos en que la superior experiencia en la élite, y algunos pequeños detalles, terminen dando la victoria a Dustin Poirier, lo que Bet365 paga a -220.

La pelea del peso welter entre Mike Perry y Mickey Gall

Combate bastante atípico entre un demoledor Mike Perry, acostumbrado a resolver sus peleas por KO, y un poco experimentado Mickey Gall, que sin embargo ha demostrado ser un experto en someter rivales a base de llaves. La pelea es una incógnita, a pesar de que Perry es favorito por su superior golpeo y su victoria se paga a -334. Por otro lado, Mickey Gall podría ganar el combate si lleva a su rival a la lona, donde es teóricamente superior por su dominio del wrestling. La victoria de Mickey Gall tiene en Bet365 una cuota de +250.

Los pesos pesados también están presentes

Este UFC on ESPN 12 también tendrá sitio para una pelea de los pesos pesados, en la que se enfrentarán a Gian Villante y Maurice Greene. Ambos luchadores vienen de perder en sus últimos combates. Villante es un noqueador nato, pero atraviesa un momento francamente irregular. Greene es un peleador menos experimentado, pero también más versátil.