Partido

Uncategorized

Arsenal vs Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2017

Arsenal vs Tottenham

Pronostico Odd
Victoria del Tottenham con gol del Arsenal 4.50

Dos de los grandes del fútbol Inglés, Arsenal y Tottenham, tienen una cita el sábado 18 en el Emirates Stadium, para disputar la jornada 12 de la Premier League. Un encuentro que además podría repercutir en la posición de diferentes combinados de la parte alta de la tabla clasificatoria.

El Arsenal llega  a este partido en el que probablemente sea el peor momento de la temporada para ellos, aunque lo cierto es que eso no es mucho decir, ya que llevan 2 partidos consecutivos sin ganar. A pesar de su descomunal presupuesto son sextos con 19 puntos, aunque la tabla esta bastante cerrada y no están demasiado lejos de sus rivales, con la excepción del Manchester United, que en solo 11 jornadas ya le saca 12 puntos. El auténtico problema del Arsenal no se encuentra en su zona de creación ni en su capacidad para defender, sino en su zona defensiva. Es cierto que no son el equipo con más goles de la competición, pero sus 20 tantos podrán permitirles estar más arriba de no ser por sus 16 goles encajados. Han cumplido en la mayoría de sus partidos, pero hasta la fecha no han sido capaces de imponerse a ninguno de los grandes. En sus 10 últimos encuentros acumulan 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

El Tottenham sigue codeándose con los equipos de mayor renombre en la parte alta de la tabla. Tras el reciente parón de selecciones han recuperado a Harry Kane, que podría jugar contra el Arsenal si así lo solicita Mauricio Pochettino. En este momento los Spurs son terceros empatados a 23 puntos con el Manchester United, que es segundo. Como su rival en este encuentro han anotado 20 goles en la Premier, aunque han encajado 10 tantos menos. Sus números en cuanto a los últimos 10 partidos diputados también son parejos a los de su rival, 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas, aunque hay que remarcar que Tottenham ha sido capaz de ganar a equipos de renombre, como el Liverpool o el Real Madrid. Viene de imponerse 1-0 al Crystal Palace.

El Arsenal tiene de su lado el factor cancha, pero se encuentra a un combinado de gran nivel. Además Arsène Wenger  tendrá problemas para configurar su equipo titular, ya que tiene 11 jugadores en la enfermería. Por todo esto, nuestro equipo de expertos determina que el partido acabará en victoria para el Tottenham, con una cuota de 2.87. Por otro lado, en el transcurso del encuentro el marcador total será superior a los 2.5 goles, lo que se paga a 1.65. Finalmente, la hipotética victoria del Tottenham con gol del Arsenal tiene una cuota de 4.50.