Partido

Supercopa de España

Barcelona vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/08/2017

Barcelona vs Real Madrid

Pronostico Odd
El Barcelona gana en ambas partes 3.00

El Barcelona vs Real Madrid es un clásico del fútbol mundial que acontece cuando se enfrentan estos dos equipos, eternos rivales y máximos campeones históricos de la liga española. En esta ocasión se medirán en la ida de la final de la Supercopa de España, que tendrá lugar en el Camp Nou el domingo 13 de agosto.

El Barcelona no ha cumplido sus objetivos este año y es que a pesar de proclamarse campeón de la Copa del Rey no ha logrado arrebatar la liga a su eterno rival, que quedó en primera posición 3 puntos por encima de él. Tampoco cumplieron en Champions, donde no alcanzaron ni siquiera la semifinal. Pero en este nuevo año parece que las cosas han cambiado para los blaugranas, que de la mano de su nuevo entrenador han conquistado la Champions Cup, un torneo amistoso que ha tenido lugar en Estados Unidos y en el que se han impuesto a la Juventus por 1-2, al Manchester United por 1-0 y a su rival en este encuentro, el Real Madrid, por 2-3. El Barcelona es hoy en día el equipo con más gol de toda la Liga Santander, y tiene un centro del campo que controla muy bien los tiempos. Tan solo su defensa puede ser tildada de mejorable.

El Real Madrid ha comenzado su temporada al conquistar la Supercopa de Europa contra el Arsenal. Fue un partido sin muchos sobresaltos, para los blancos en el que ganaron por 2-1. De este modo acallan las dudas generadas a lo largo de la pretemporada. Se espera que el Madrid compita al Barcelona de tú a tú. Los blancos son más rápidos y verticales y tienen gol, lo que debería servir para complicar la vida a la defensa de los blaugranas. Además, desde que Zidane se hizo cargo del vestuario los blancos no saben lo que es perder en una final. El Real Madrid ha ganado 6 de los 10 últimos encuentros que ha disputado y perdido los 4 restantes. Su tarea a mejorar es la defensa, ya que hace 7 partidos que no terminan con la portería a 0.

Siempre que el Barcelona y el Madrid se enfrenta cabe esperar un partido con goles y tensión y este no será distinto. La última vez que se enfrentaron, precisamente durante esta pretemporada, el Barcelona acabó imponiéndose por 2-3. Desde apuesta.com.py pensamos que el Barcelona terminará ganando, ya que es el local. Por otro lado, en el partido se marcarán más de 2,5 goles, lo que tiene una cuota de 1.44. Como última recomendación es muy probable que el Barcelona gane en ambas partes, lo que se paga a 3.00.