Partido

Uncategorized

Cerro Porteño vs Sportivo Trinidense- Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/07/2017

Cerro Porteño vs Sportivo Trinidense

Pronostico Odd
Resdultado exacto 2-1 para el Cerro Porteño 8.50

Enmarcado en la segunda jornada de la liga profesional de Paraguay, encontramos el enfrentamiento entre Cerro Porteño y Sportivo Trinidense, que se jugará en el estadio Pablo Rojas, más conocido como La Olla.

El Cerro busca la contundencia, la llegada con jugadas francas a la portería rival y la solidez defensiva. No son deficientes en ninguna de sus labores, pero están muy lejos de aquel combinado que se proclamó campeón del Apertura y segundo del Clausura en el año 2015. ¿Qué necesitan? Claramente un jugador más desequilibrante, alguien que sea capaz por si solo de anotar 12 goles en un torneo, eso sería suficiente para que el Ciclón de Barrio Obrero diese el salto de calidad prometido. Saben jugar, vienen de demostrarlo en la Copa Sudamericana, donde se han impuesto en sus dos partidos al Boston River, por 2-1 y 1-4, accediendo así a los octavos de final de dicha competición. Sin embargo, en esta liga han empezado con muy mal pie, y es que perdieron en su estreno frente al General Díaz por 2-1. Los de Leonel Álvarez suman 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus 5 últimos partidos. En ese periodo han anotado 7 goles y recibido 5.

El Sportivo Trinidense es hoy por hoy el patito feo de la liga paraguaya. Fueron colistas en el Apertura, donde solo lograron 15 puntos y sumaron 1 solitaria victoria en 22 jornadas. Además fueron de largo el equipo que más goles recibió, nada menos que 41. Poco ha durado la aventura de don Daniel Farrar al frente del equipo, y es que ante la continuidad de malos resultados, la directiva ha optado por cambiar de nuevo de técnico e incorporar a Carlos Jara Saguier como nuevo entrenador. Además el club ha hecho un gran esfuerzo para renovar casi por completo la plantilla, veremos si estos cambios son suficientes para evitar el descenso del Trinidense. Por lo pronto su primer partido en este Clausura ha terminado nuevamente en derrota y es que poco pudieron hacer frente al potencial ofensivo del Guaraní, que terminó venciéndoles 1-3.

El Cerro está algo irregular, pero sigue siendo más poderoso en ataques que su rival, a pesar de no tener ningún delantero goleador. No hay que descartar que el Sportivo empiece a funcionar gracias a sus nuevos fichajes, pero por el momento tienen mucho que demostrar. Valorando todo esto nuestros expertos vaticinan la victoria del Cerro Porteño. Además pensamos que el Cerro será capaz de llegar ganando al descanso, por lo que recomendamos apostar porque gana en ambas mitades, lo que se paga a 2.20. Como colofón final, arriesgarse al resultado exacto de 2-1 tiene un beneficio de 8.50.