Partido

Uncategorized

Chelsea vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/02/2018

Chelsea vs Barcelona

Pronostico Odd
El Barcelona gana en ambas partes 3.40

Dos de los grandes del fútbol europeo se dan cita en la ida de los octavos de final de la Champions League, el Chelsea de Antonio Conte y el Barcelona de Ernesto Valverde. Un partido de máxima intensidad que tendrá lugar en Stamford Bridge el martes 20 de febrero.

El Chelsea ve que su temporada pende de un hilo y es que eliminados de la Copa de la Liga y de la FA Cup y sin prácticamente ninguna posibilidad de ganar la Premier, esta Champions League se presenta como su única posibilidad de hacer algo memorable este año. Dicen que este es el último cartucho que le queda al técnico italiano Antonio Conte, que en caso de ser eliminado podría ser destituido. Pero hablemos de lo que han venido mostrándolos Blues. En primer lugar, es innegable que acusan la ausencia de Diego Costa, ya que marcan menos de lo que sería deseable y para hacerlo en el conjunto se ve obligado a arriesgar algo más que en la pasada campaña. Por ese mismo motivo vienen encajando más, un total de 23 goles, en 27 partidos. La mala noticia es que este Chelsea se ha mostrado especialmente flojo en sus últimos encuentros y solo han ganado 1 de sus 3 últimos enfrentamientos ligueros.

Hablar del Barcelona es hablar de juego de conjunto, de toque de balón, de largas transiciones, pero también de mucho mucho gol. Cualquier cosa es posible cuando uno tiene a uno de los mejores goleadores del planeta en su equipo, es el caso del Uruguayo Luis Suarez. Pero si además cuentan con el que probablemente sea el mejor jugador del planea, Leo Messi, se hace difícil imaginar que algún equipo pueda tumbarlos. De hecho, el Barcelona solo ha perdido un partido en toda la temporada y fue un encuentro de Copa del Rey. Viene de ganar 0-2 al Éibar. Obviamente son líderes de LaLiga Santander con 62 puntos, y se perfilan como los favoritos para conquistar esta Champions League.

Sobre el papel el Barcelona es el auténtico favorito para este partido, pero las estadísticas son diferentes a lo que cabría esperar, y es que, con 4 empates y 1 victoria del Chelsea, el Barcelona no ha vencido a los Blues en ninguno de sus 5 últimos enfrentamientos. Valorando todo lo expuesto, nuestro equipo de pronosticadores se decanta por la victoria del Barcelona, que se paga a 2.05. Además, creemos que el Barcelona se impondrá en ambas partes del encuentro, lo que se paga a 3.40. Para finalizar, la victoria del Barcelona con un margen de 1 solo tanto se paga a 4.00.