Partido

Copa del Mundo

Colombia vs Brasil – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/09/2017

Colombia vs Brasil

Pronostico Odd
Victoria de Brasil con gol de Colombia 5.50

Colombia y Brasil se verán las caras en la clasificación para el próximo Mundial por segunda vez. Para Brasil el partido no es excesivamente relevante, pero para Colombia bien podría valer una clasificación.

Colombia ha hecho las cosas bastante bien en esta ajustada clasificación. Son segundos, sin posibilidades matemáticas de acceder a la primera plaza, pero sin tener tampoco asegurada su clasificación. En esta competición solo pasan los 4 primeros de forma directa y aunque Colombia es segunda, suma 25 puntos y por detrás tiene a Uruguay con 24, Chile y Argentina con 23 y Perú y Paraguay con 21 y aún quedan 3 encuentros de esta eliminatoria. Por tanto, Colombia necesita sumar los 3 puntos y llegar con relativa tranquilidad a los próximos encuentros. No han marcado demasiado, pero si han estado a un gran nivel defensivo. Suman 5 partidos consecutivos sin perder y de hecho solo han perdido 2 de sus 10 últimos encuentros, pero por otro lado, vienen de empatar a Venezuela a 0, en un partido en el que se esperaba una victoria relativamente sencilla. Su última derrota en esta clasificación fue frente a Argentina, que les endosó un 3-0, aunque su derrota más reciente fue en un amistoso precisamente contra Brasil, que les ganó 1-0.

Brasil ha sido con diferencia la selección que mejor nivel ha mostrado en esta clasificación. No solo son líderes, sino que además suman 36 puntos, por lo que matemáticamente están clasificados. Además, son con diferencia el equipo que más ha marcado, con 37 tantos. No solo eso, sino que también son el equipo que menos encaja, solo 10 tantos en contra. Vienen de ganar a Ecuador 2-0, en la que ha sido su segunda victoria consecutiva. La última vez que perdieron fue contra Argentina, en un amistoso que terminó 0-1. En cuanto a esta clasificación solo perdieron el primero de sus 15 encuentros disputados, que fue ante Chile.

Brasil es la gran favorita, pero lo tiene todo hecho en esta competición. La última vez que se enfrentaron el partido terminó 2-1 para Brasil, pero en realidad la Canarhinia fue superior en todos los aspectos, desde la posesión hasta las ocasiones de gol. De hecho, Colombia solo tiró una vez entre los 3 palos. Valorando todo esto, el equipo de apuesta.com.py da como ganador a Brasil. Además, creemos que Brasil ganará en ambas partes del encuentro, lo que tiene una cuota de 4.33. También tomando como referencia su anterior enfrentamiento es posible que durante el partido se marquen más de 2,5 goles, lo que se paga a 2.15. Para finalizar la victoria de Brasil con gol de Colombia se paga a 5.50.