Partido

Primera División de Paraguay

Deportivo Capiatá vs General Díaz – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/11/2017

Deportivo Capiatá vs General Díaz

Pronostico Odd
Victoria del Olimpia con gol del Deportivo Capiatá 5.50

El Deportivo Capiatá y el General Díaz, muy igualados en la tabla clasificatoria, se medirán en el estadio Erico Galeano Segovia, en un partido perteneciente a la jornada 17 de la liga paraguaya.

El Deportivo Capiatá ha ido de menos a más en esta temporada y aunque empezó francamente mal ha pasado por una buena racha recientemente. Son sextos con 23 puntos y en sus 10 últimos enfrentamientos han conseguido 5 victorias, 3 empates 2 derrotas. Son un combinado muy coral, que se ayuda mucho en las tareas defensivas y muy probablemente por ese motivo son uno de los equipos que menos goles encaja. Hasta la fecha han recibido 16 goles. Por el contrario andan escasos de gol,  por lo que sus victorias son con marcadores demasiado altos. Vienen de perder ante el líder, el Cerro Porteño por 2-0. Junior Marabel es su hombre con más gol, aunque tiene otros jugadores con destreza al ataque, como Dionisio I. Pérez Mambreani, Néstor F. González o Rubén D. Monges Figari. Su última victoria llegó hace 2 jornadas ante el poderoso Guaraní, al que endosaron un 3-2.

No es un buen momento para un General Díaz que, no hace tanto tiempo era líder de esta competición.  Ahora ocupan la quinta plaza y suman 25 puntos. Son el equipo que menso goles ha encajado en este Torneo de Clausura junto con el Lóider, el Cerro Porteño. Solo 14 tantos en contra. También superan a su rival en lo que ha goles anotados se refiere, algo que no es extraño si tenemos en cuenta que en su ofensiva tiene a Walter González y Néstor Camacho, que entre los dos suman 16 goles. Y a pesar de todo esto, los de Mario Jara solo han conseguido ganar 2 de  sus 10 últimos enfrentamientos. Una victoria en este encuentro no solo les haría recuperar su confianza, sino que les permitiría prospera en la tabla. Vienen de perder 0-2 frente al Libertad.

En principio el Olimpia es mejor equipo y tiene jugadores más determinantes. Dicho esto, el Deportivo Capiatá es el combinado local y en las 2 últimas ocasiones en las que se han enfrentado han terminado empatando, a 0 y a 1 respectivamente. Valorando todo esto, desde apuesta.com.py nos decantamos por la victoria del General Díaz con una cuota de 2.80. Por otro lado, recomendamos apostar porque el partido va empate al descanso y finalmente la victoria es del Olimpia, lo que tiene una cuota de 4.75. Como apuesta estrella, la victoria del Olimpia con gol del Deportivo Capiatá se paga a 5.50.