Partido

Primera División de Paraguay

Independiente vs Cerro Porteño – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/08/2017

Independiente vs Cerro Porteño

Pronostico Odd
Resultado exacto 0-1 7.00

Angel

Agosto 3, 2017

Independiente y Cerro Porteño llegan en dos estados de forma muy diferentes a esta tercera jornada del Clausura paraguayo. Los de Campo Grande recibirán a los porteños en su estadio, el Ricardo Gregor, el próximo sábado 5 de agosto.

¿Qué le pasa al Independiente de Campo Grande? Eso se preguntan los aficionados al fútbol y los seguidores del equipo de Asunción. El afamado Celso Ayala no consigue que el juego de su equipo transite en campo contrario, no genera peligro y apenas encaran portería y así es francamente difícil ganar un partido. A estas alturas los directivos del equipo tienen que estar arrepintiéndose de haber dejado escapar a Alfio Oviedo, quien fue su mejor hombre en el Apertura y que anotó 11 de los 27 goles de su equipo. Los de Campo Grande llevan 4 partidos consecutivos sin marcar y por si fuera poco tampoco han mantenido un buen nivel defensivo.  10 goles en contra y ni uno solo a favor, la última victoria del Independiente se remonta a la jornada 18 del pasado Apertura, cuando se impusieron al Deportivo Capiatá por 0-1.

El Cerro Porteño parece haber recuperado su esplendor, compitiendo a buen nivel en la liga e imponiendo su ley en la Copa Sudamericana. Se reflejaba en el Apertura que los Azulgrana ya no teína un referente al ataque y habían perdido pegada. Sin embargo, su juego se ha ido asentando y cada vez son más competitivos. En liga perdieron su primer partido contra el General Díaz, aunque ganaron en la segunda jornada al Sportivo Trinidense por 1-0. Respecto a su camino en competiciones internacionales, el Cerro elimino al Caracas en la primera fase de la Sudamericana y viene de ganar al Boston River en sus dos encuentros de la segunda ronda por 2-1 y 1-4.

Sin ninguna duda el Cerro Porteño es une quipo más afamado que el Independiente. En sus últimos enfrentamientos el Independiente tenía de su lado la calidad individual de Alfio Oviedo, pero ahora Oviedo milita precisamente en el Cerro. Y a pesar de ello el Cerro ha ganado en 3 delas 4 últimas veces que se han enfrentado y la restante terminó en empate. La última derrota del Cerro ante el Independiente fue en 2012. Por todo esto, desde apuesta.com.py determinamos que la victoria será para los del Cerro. Teniendo en cuenta la falta de gol de ambos equipos, apostar porque se marcan menos de 2,5 goles paree una apuesta lógica, que por otro lado tiene una cuota de 1.97. Para finalizar un resultado exacto con pocos goles puede ser rentable y factible al tiempo. Nuestros expertos se decantan por el 0-1, que se paga a 7.00.

Angel

Agosto 3, 2017