Partido

Serie A de Italia

Juventus vs Udinese – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/12/2017

Juventus vs Udinese

Pronostico Odd
Victoria del Inter sin gol de Udinese 2.20

Angel

Diciembre 13, 2017

Jornada 17 de la Serie A italiana, en la que el Inter tratará de defender el liderato ante un Udinese que, a pesar esta en zona de nadie en la tabla, se encuentra en una buena racha de resultados. El partido se jugará en el estadio Giuseppe Meazza el próximo sábado 16 de diciembre.

El Inter pierde algo de fuelle, pero sigue líder e invicto en esta Serie A. Suma 40 puntos, 1 más que el Nápoles y 2 más que la Juventus, por lo que la emoción en la parte alta de la tabla está asegurada. El estilo de juego de los de Luciano Spalletti, cuyo planteamiento de juego no podría ser más clásico. Se cierran atrás, defienden bien y confían en el talento individual de sus atacantes para que llegue el gol. Con 10 tantos son el equipo que menos goles recibe, junto con el Nápoles y la Roma. Por otro lado, sus 33 goles a favor son un número nada despreciable, aunque no sorprendente. En sus 10 últimos enfrentamientos han sumado 5 victorias y 5 empates. En la última jornada se midieron a la poderosa Juventus de Turín, en un partido que no pasó del 0-0.

El Udinese tiene que pasar por el mal trago de medirse al líder, que podría terminar drásticamente con su pequeña racha de victorias. Están en el puesto 13 con 18 puntos, entre el Cagliari, que está en la plaza 14 y el Chievo Verona, que ocupa el puesto 12 de la tabla con 21 puntos. El Udinese tiene bastante gol para un equipo que se encuentra tan abajo en la tabla y ha visto puerta en 23 ocasiones, ya que por el contrario ha recibido 24 goles. En cualquier caso, conviene destacar que el Bianconeri lleva disputado 1 partido menos que sus rivales. En sus 3 últimos enfrentamientos se han saldado con victoria, la más reciente por 2-0 ante el Benevento.

El Inter es una auténtica bestia en su cancha y tras empatar a la Juventus en la última jornada si se posiciona entre los candidatos reales a ganar esta Serie A. Es cierto que el Udinese está jugando bien, pero ante un rival de tanta jerarquía lo tendrá complicado. Por todo esto, el equipo de apuesta.com.py se decanta por la victoria del Inter, que tiene una cuota de 1.33. Por otro lado, el Inter podría incluso imponerse en las dos mitades del encuentro, lo que se paga a 1.83. Como apuesta final, nos decantamos por la victoria del Inter sin gol de Udinese, que tiene una cuota de 2.20.

Angel

Diciembre 13, 2017

here