Partido

Serie A de Italia

Milan vs Roma - Análisis, cuotas y resultados del partido - 28/06/2020

Milan vs Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/06/2020

Milan vs Roma

Pronostico Odd
Milan +155

Angel

Junio 26, 2020

El Milán vs Roma promete ser el partido estelar de la jornada en la Serie A italiana. No es que ninguno de los 2 conjuntos haya hecho una temporada memorable, pero el renombre de ambos clubs y el hecho de que sean rivales directos por puestos europeos, es más que suficiente para encandilar a los aficionados.

Cuotas Milan vs Roma

Equipo Cuota
Milan +170
Empate +250
Roma +150

Puedes echar un vistazo antes al resto de cuotas de esta jornada de la Serie A.

El Milan quiere ascender hasta la sexta plaza

El AC Milan no podría estar haciendo una temporada más irregular. Como muestra, solo tenemos que fijarnos en sus 8 últimos encuentros en los que ha cosechado 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Hace tiempo que parece haber perdido su antaño afamada contundencia defensiva y no cuentan con un delantero que pueda situarse entre los máximos goleadores de la Serie A.

El Milan está en estos momentos en la octava posición de la liga italiana, empatado a 39 puntos con el Parma que es séptimo y a 3 puntos del Nápoles, que se sitúa en la sexta plaza con 42 puntos. El Nápoles marca además la zona de repesca para Europa League, por lo que el Milan necesita como mínimo terminar el campeonato entre los 6 primeros clasificados. Los Rojinegros vienen de imponerse 1-4 al Lecce.

La Roma sigue acumulando victorias gracias a su fútbol directo

Tras atravesar una desastrosa racha de 5 partidos consecutivos sin ganar, con 4 derrotas y 1 empate, la Roma ha sabido sobreponerse y ya suma 4 victorias y 1 empate en 5 partidos. En su regreso a la Serie A tras el confinamiento, la Roma se ha impuesto 1-2 al Sampdoria, a la que consiguió remontar en la recta final del encuentro.

La Roma ocupa la quinta posición del campeonato con 48 puntos, con algunas opciones de meterse en puestos de Champions League, ya que el Atlanta es cuarto con 54 puntos. Lo que sí es casi imposible es que la Roma se meta en la pugna de los favoritos para ganar esta Serie A. Los Giallorossi no son un conjunto al que le guste especular y su potencial ofensivo es, sin ninguna duda, su mejor herramienta.

La Roma se impondrá en este Milán vs Roma

Si bien es cierto que el Milan ha vuelto mostrando su contundencia tras ganar 1-4 al Lecce, esto no puede ser tomado como indicativo de su buen estado de forma, ya que la Roma también goleó a Lecce endosándole un 4-0. Por el contrario, los Giallorossi llegaron al parón con una buena racha y parecen haberla retomado en el regreso a la competición. Por todo esto, los de Paulo Fonseca parten como favoritos en este Milán vs Roma. La victoria de la Roma tiene en Bet365 una cuota de +170.

Además, no creemos descabellado que la Roma, con su buena pegada ofensiva, logre imponerse en las 2 mitades del encuentro, lo que se paga a +333. Para finalizar, en lo que respecta a la apuesta Más / Menos, creemos que el marcador total será superior a los 2.5 tantos, lo que tiene una cuota de -125.

Angel

Junio 26, 2020

here