Partido

Liga Premier

Cuotas del próximo choque entre Arsenal y Liverpool

Arsenal vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/07/2020

Arsenal vs Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool -118

El Arsenal vs Liverpool se presenta como un partido entre dos combinados de peso en la Premier League, pero que sin embargo han hecho una temporada muy distinta. Sin duda el Liverpool, que es campeón matemático de la competición, ha cumplido con creces sus objetivos en la competición local, mientras que el Arsenal está prácticamente condenado a quedar fuera de puestos europeos.

Cuotas Arsenal vs Liverpool

Equipo Cuota
Arsenal +275
Empate +280
Liverpool -118

Puedes echar un vistazo antes al resto de cuotas de esta jornada en la Premier League aquí.

El Arsenal está prácticamente fuera de Europa League

Solo una carambola permitiría al Arsenal terminar en puestos europeos, y es que a falta de 3 jornadas son novenos con 50 puntos y se encuentran a 5 del Wolverhampton que es sexto con 55. Los Gunners han sido inconstantes a nivel defensivo y, a pesar de manejarse bien en ataque, sus números no son suficientemente buenos para codearse con la élite de esta competición. En total el Arsenal ha anotado 51 goles y encajado 44.

En cuanto a su actual momento de forma, el Arsenal había conseguido 3 victorias consecutivas, 4 si le sumamos su enfrentamiento de copa ante el Sheffield United. Sin embargo, en sus 2 últimos choques viene de empatar a 1 al Leicester y de caer 2-1 ante el Tottenham.

El Liverpool no tiene presión en sus últimos partidos

Tras cuajar una temporada tremenda y haberse proclamado campeón de la Premier League con una ventaja muy holgada, el Liverpool afronta esta recta final de la temporada muy relajado. Es cierto que fueron eliminados de la actual edición de la Champions Legue, y que por tanto no podrán revalidar el título. Quizás por este motivo el competitivo Jürgen Klopp sigue alineando a su once de gala en la liga, a pesar de que ya no tiene nada en juego.

En total el Liverpool ha sumado 93 puntos hasta la fecha, anotando 76 goles y recibiendo 25. Vienen de empatar a 1 al Burnley.

¿Quién ganará este Arsenal vs Liverpool?

Este Arsenal vs Liverpool es sin ninguna duda un partido interesante, que desgraciadamente llega en un momento casi de intrascendencia para ambos equipos. En cualquier caso, es una oportunidad de poder ver al Liverpool desplegar su futbol de toque y, con un poco de suerte, disfrutar de algunos golazos. La superioridad del Liverpool es evidente, y a pesar del relax que conlleva saberse campeón de liga, en apuesta.com.py creemos que se llevará el encuentro, lo que Bet365 paga a -118 en el tipo de apuestas 1×2.

Otras posibles apuesta a valorar podrían ser la victoria del Liverpool en las ambas mitades, que hace ascender la cuota hasta los +210, o el gol de Mohamed Salah, que en Bet365 tiene una cuota de +100.