Noticias
Bandera de Paraguay para Apuesta.com.py
Apuesta en la jornada 8 del Clausura 2020 de Paraguay Noviembre 27, 2020 Angel

Primera División de Paraguay

Análisis, cuotas y pronósticos de la jornada 8 del Clausura 2020 de Paraguay

La jornada 8 del Clausura de Paraguay da comienzo con un nuevo líder en la clasificación, el 12 de Octubre, que viene de superar al Cerro Porteño. Empatados en la tercera plaza de esta liga de Paraguay se encuentran el Olimpia, el Nacional Asunción y el Sol de América. Especialmente interesante será el choque entre 2 de estos equipos, el Sol de América y el Nacional que se medirán en el Luis Alfonso Giagni. Por otro lado, el líder defenderá la primera plaza ante un combinado de sobrado renombre, el Libertas.

Cuotas y picks para la jornada 8 del Clausura 2020

Partido Picks
Guaireña (+140) | Empate (+200) | San Lorenzo (+175) Se marcan más de 2.5 goles
Olimpia (-300) | Empate (+350) | River Plate (+600) Victoria del Olimpia
Libertad | Empate | 12 de Octubre Victoria del Libertad
Cerro Porteño | Empate | General Díaz Victoria del Cerro Porteño
Guaraní | Empate | Sportivo Luqueño Victoria del Guaraní
Sol de América | Empate | Nacional Asunción Empate

No te pierdas ninguno de nuestros análisis de partidos aquí.

Libertad vs 12 de Octubre

El Libertad no ha sido especialmente regular en esta campaña, al menos desde que dio comienzo el Clausura. El Gumarelo se sitúa en la sexta plaza del campeonato con 10 puntos, aunque el liderato, ocupado por su rival en este encuentro, le queda solo 3 puntos por encima. El Repollero anda sobrado de gol, con 12 tantos que le sitúan como el equipo más anotador. Por el contrario, son un desastre en defensa y con 11 goles recibidos son el tercer equipo que más encaja.

Los de Gustavo Morínigo suman 2 jornadas consecutiva sin ganar, anuquen vienen de vencer de forma contundente en la Copa Libertadores, donde se han impuesto en la ida de los octavos de final al Jorge Wilstermann por 3-1, tal y como predijimos en esta previa.

Para el 12 de Octubre este liderato llega casi por sorpresa, ya que pasó 3 jornadas consecutiva sin ganar, antes de volver a su dinámica de victorias. Son un equipo muy intenso y físico, que suple la falta de grandes estrellas con trabajo. En sus 2 últimos choques se han impuesto 2-3 al Sportivo Luqueño y 1-0 al Guaraní. Alcanzan esta Jornada 8 del Clausura de Paraguay con una sola derrota a como visitante, ante el Olimpia por 2-1.

En principio el Libertad es favorito para Bet365, tanto por ser el conjunto local como por su capacidad goleadora. Pero el 12 de octubre sabe defender, así que no será un partido con mucha diferencia de goles. Por todo esto, nuestros expertos se decantan por la victoria del Gumarelo.

Sol de América vs Nacional

Para el Sol de América este es un partido de vital importancia, ya que se mide a un rival directo y sus 2 únicas derrotas en el Clausura han tenido lugar en casa. Si quiere tener opciones reales de colocarse en la parte alta de la tabal no debería fallar. En líneas generales son un conjunto muy coral, que tiene sus goles muy repartidos, y en el que ha habido bastantes rotaciones. Vienen de empatar a 0 al poderos Cerro Porteño, en el que ha sido su segundo choque consecutivo sin perder.

El Nacional es junto al Cerro Porteño el único equipo invicto al llegar esta jornada 8 del Clausura de Paraguay. Sin embargo, han empatado 5 de sus 7 partidos anteriores, por lo que en este momento son cuartos. Son uno de los equipos que menos tantos encaja, ya que solo han recibido 4 goles hasta la fecha, pero echan en falta un goleador, y solo han visto portería en 8 ocasiones.

Según las principales casas de apuestas, como local el Sol de América es favorito para llevarse el partido. Sin embargo, la sólida defensa del Nacional es suficiente para que nuestros expertos recomiendan apostar por un nuevo empate.