Noticias
Bandera de Paraguay para Apuesta.com.py
Apuesta en la jornada 9 del Clausura 2020 de Paraguay Diciembre 5, 2020 Angel

Primera División de Paraguay

Análisis, cuotas y pronósticos de la jornada 9 del Clausura 2020 de Paraguay

La liga de Paraguay comienza a estabilizarse y alcanza esta jornada 9 del Clausura de Paraguay, con el campeón del Apertura haciéndose fuerte en el liderato. Al Cerro Porteño le sigue el poderosos Olimpia, que eso si se ha descolgado unos puntos tras su reciente derrota. El pódium de la clasificación se completa con el Nacional Asunción, que está empatado a puntos con el Olimpia.

El hecho de que Nacional Asunción y Cerro Porteño se midan en esta jornada no hace más que aumentar la emoción, ya que una victoria del Ciclón de Barrio Obrero le alejaría aún más del Nacional, pero una derrota podría servir para que tanto la Academia, como el Olimpia se coloquen a 1 punto.

Cuotas y picks para la jornada 9 del Clausura 2020

Partido Picks
General Díaz (+350) | Empate (+240) | River Plate (-134) Empate
Sportivo Luqueño (+450) | Empate (+260) | Libertad (-175) Victoria del Libertad
12 de Octubre (+210) | Empate (+210) | Guaireña (+115) +2.5 goles
San Lorenzo (+175) | Empate (+210) | Sol de América (+140) Empate
Guaraní (+187) | Empate (+220) | Olimpia(+120) Victoria del Olimpia
Nacional (+240) | Empate (+210) | Cerro Porteño (+105) Victoria del Cerro Porteño

Disfruta de todas nuestras predicciones de partidos, y las cuotas para cada encuentro aquí.

Guaraní vs Olimpia

El Guaraní llega a esta jornada 9 del Clausura de Paraguay algo tocado, tras su reciente eliminación de la Copa Libertadores frente al Gremio. El Aborigen es séptimo con 11 puntos, a solo 3 puntos de su rival en este encuentro, que es segundo con 14 puntos. Los de Gustavo Costas se han convertido en un equipo muy defensivo, que sin embargo tiene dificultades para ver portería. Con 6 tantos encajados son el segundo conjunto que menos goles recibe de este Clausura, aunque solo han anotado 7 tantos.

El Olimpia lleva toda la temporada bastante irregular, y aun así ha conseguido situarse segundo. Hablamos de un combinado de poderosa ofensiva, que con 15 goles es el conjunto más anotador de la competición. Viene de caer 1-0 ante el Cerro Porteño, en un partido atrasado que pertenecía a la jornada 6 del campeonato y fue aplazado en su momento. El Decano tiene por otro lado serios problemas defensivo y alcanza esta jornada 9 del Clausura habiendo recibido 10 goles.

Estamos ante dos conjuntos que esta temporada practican un estilo muy distinto. El Guaraní se hace fuerte en lo defensivo, pero le falta garra en el ataque. El Olimpia tiene mucha pegada, pero no es capaz de mantener la solidez en la retaguardia. Valorando todo esto pensamos que este encuentro se decantará a favor del Olimpia, lo que se paga a +120 en Bet365.

Nacional vs Cerro Porteño

El Nacional es uno de los 2 únicos equipos que permanecen invictos en esta competición, curiosamente junto a su rival en este encuentro. Es un combinado rocoso, con pocas individualidades pero un gran juego de conjunto. Viene de imponerse 2-3 al Sol de América, en un partido que le tocó remontar.

El Cerro Porteño se proclamó campeón del pasado Apertura y en este Clausura está mostrando también un gran nivel. En total suma 5 victorias y 3 empates, habiendo marcado 11 goles y encajado 4. En este caso hablamos del equipo con el mejor registro defensivo de todo el campeonato, que solo ha recibido 4 tantos y ha encajado 1 gol en 3 partidos.

A todas luces el Cerro Porteño es favorito, y aunque es posible que le cueste abrir la lata, su solidez defensiva es la clave para que termine llevándose el encuentro. Por tanto, nuestros expertos piensan que el Ciclón de Bario Obrero se impondrá, algo que en Bet365 se remunera a +105.