Partido

Primera División de Paraguay

Cerro Porteño vs Deportivo Santaní – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/04/2018

Cerro Porteño vs Deportivo Santaní

Pronostico Odd
Victoria del Cerro Porteño en ambas mitades 2.20

La jornada 11 del Torneo de Apertura de Paraguay nos deparará un partido entre el Cerro Porteño y el recién ascendido Deportivo Santaní. El encuentro se jugará en el estadio General Pablo Rojas el domingo 8 de abril. Los puntos son vitales para el Santaní que necesita huir de los puestos de descenso.

Tras un inicio de temporada muy flojo por fin el Cerro Porteño ha conseguido entrar en una buena dinámica de juego y resultados. Puede que hayan reaccionado demasiado tarde, aunque es posible que todavía puedan escalar hasta el liderato, ya que son cuartos con 15 puntos, a 4 puntos del Nacional, que es tercero y a 8 del Olimpia de Asunción, que se aposenta en el liderato con 23 puntos. También están funcionado bien en las competiciones internacionales, ya que son líderes del Grupo 1 de la Copa Libertadores con 6 puntos, lo que les sitúa incluso por delante del actual campeón de dicha competición, el Gremio, que suma 4. Su punto fuerte es la defensa, se realizan muy bien las ayudas, presiona el balón en campo contrario y se repliegan cuando sus rivales se acercan a su área. De este modo han conseguido convertirse en el equipo que menos encaja de Paraguay con solo 8 tantos en contra. En liga han vencido sus 3 últimos partidos sin encajar gol en ninguno de ellos, lo que les ha dejado un parcial de 12 goles a favor y 0 encontra. El más reciente de sus partidos fue contra el Guaraní y se saldó con un 4-0.

Al Club Deportivo Santaní no le están funcionando tan bien las cosas y es que son penúltimos en la clasificación con solo 8 puntos. Por detrás suyo solo se encuentra el 3 de Febrero, con 5 puntos. En la zona de salvación está el Guaraní, que suma 9 puntos. Hace muy poco el Santaní era colista, pero sus 3 últimos encuentros le han permitido coger algo de aire fresco, acumulando 2 empates y 1 victoria. Su partido más reciente terminó en empate a 1 contra un más que competitivo Nacional. El Albinegra tiene poco gol y solo ha visto puerta en 9 ocasiones. En lo defensivo funciona bien en conjunto y aunque sus números no son encomiables, tampoco son desastrosos.

El Cerro Porteño es muy superior a su rival en todos los aspectos, aunque no les conviene confiarse, ya que el Santaní viene de empatar a otro grande, el Nacional. Valorando todo esto, nuestro equipo de pronosticadores recomienda apostar por la victoria del Cerro Porteño, que tiene una cuota de 1.44. Además, la victoria del Cerro Porteño en ambas mitades se paga a 2.20. Para finalizar, es muy probable que se marquen más de 2,5 goles lo que se paga a 1.90.